RTSP/RTMP/HTTP/URL DirectShow Source Filter 7.4.2.1 Keygen Full Version

RTSP/RTMP/HTTP/URL DirectShow Filtro de Origen descomprime y procesos de audio y vídeo en streaming en directo, la prestación de apoyo para RTSP, RTMP, HTTP, TCP, MMS y protocolos UDP, así como las fuentes de radio, incluyendo RealAudio y Shoutcast.

Las funciones de filtro de baja latencia de la descodificación de los flujos en vivo y puede establecer tanto sincrónica y asincrónica de las conexiones. La ventaja es que el principal streaming hilo no está oscurecida en cualquier forma. Los flujos de Audio también pueden ser captados y codificados PCM, MP3 o AAC formato, pero los usuarios deben deshabilitar ellos para reducir la latencia de la decodificación. Minimizar la latencia que se requiere de ellos para especificar cero de almacenamiento en búfer y desactivar la sincronización de vídeo.

RTSP/RTMP/HTTP/URL DirectShow Source Filter Crack + License Key Download 2020

Download RTSP/RTMP/HTTP/URL DirectShow Source Filter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 5.0
724 5.0
Cuenta de descargas 7539
Tamaño del file 66 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Restreaming a otra URL de destino también es posible, ya sea en la UDP unicast / multicast o RTSP formato.

Los usuarios también pueden aplicar marcas de agua de texto para el vídeo y también hacer ajustes en el brillo, tono y saturación, todo en tiempo real.

No sólo que el filtro decodifica la multimedia en streaming en tiempo real, pero también puede grabar el vídeo original arroyo sin transoding, guardando el resultado en forma local en uno de los formatos compatibles (MP4, MKV, AVI, FLV, o MOV). El proceso de grabación se puede detener mientras continúa una vista previa del vídeo. Además, los nuevos archivos pueden ser generados mientras la grabación está en marcha.

También dispone de tomar instantánea capacidades, guardar el resultado como un archivo PNG, BMP, TIFF o JPG.

El RTSP/RTMP/HTTP/URL DirectShow Filtro de Origen está diseñado para facilitar vivir RTSP transporte en cualquier entorno. El filtro puede ser fácilmente integrado en el TVideoGrabber SDK y se utiliza en un entorno de desarrollo, pero también viene con una aplicación independiente que puede ser desplegado en cualquier ordenador con Windows.

El paquete de descarga contiene una muestra de los archivos de código y un instalador independiente, junto a la extensa documentación y un precompilado CSharp aplicación de demostración que puede mostrar a los usuarios cómo el filtro funciona, lo que les permite experimentar sus capacidades en su propio.