VeryPDF PDF Split-Merge SDK Crack + Activator Download

El formato de archivo PDF es todavía tan popular como siempre, lo que significa que los desarrolladores de software a menudo se necesitan para asegurar que sus aplicaciones pueden procesar estos documentos si es necesario. Ya sea para crear nuevos programas o mejorar los ya existentes, kits de desarrollo de software, ciertamente, puede venir en práctico.

VeryPDF PDF Split-Merge SDK es un componente capaz de dividir y combinar las páginas de los archivos PDF y modificar los metadatos. Proporciona a los usuarios con las interfaces y puede ser utilizado con múltiples lenguajes de programación.

VeryPDF PDF Split-Merge SDK Keygen Full Version

Download VeryPDF PDF Split-Merge SDK Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
552 4.0
Cuenta de descargas 4774
Tamaño del file 5.3 MB
Sistema Win All

Primero y ante todo, los desarrolladores probablemente el deseo de saber que lenguajes de programación son compatibles, por lo que son como sigue: C#, VB .NET, Visual Basic, Delphi y VBA, así como C++ a través de COM y C++ a través de los nativos C.

Una vez que haya descargado el archivo, usted puede inspeccionar su contenido. Se incluye el tiempo de ejecución binario ejecutable de código y ejemplos para los lenguajes de programación compatibles, así como las instrucciones de uso.

VeryPDF PDF Split-Merge SDK Serial permite combinar múltiples archivos PDF o páginas en un único documento y dividir un archivo PDF en documentos múltiples o un solo archivo. Los documentos protegidos por contraseña también pueden ser procesados.

Además, el componente ofrece a los usuarios la opción de modificar el PDF del archivo de metadatos embebidos, en caso de que se desee cambiar de autor, tema, título o palabras clave.