Binary Viewer 6.17.4.26 Crack & License Key

Binario Viewer es una sencilla pieza de software que permite a los usuarios ver el contenido de archivos en modo binario. Incluye un ingenioso conjunto de opciones para todos los tipos de usuarios.

Después de una breve y sin complicaciones procedimiento de configuración, que son recibidos por un ambiente de trabajo agradable, donde los archivos se pueden arrastrar y soltar en la ventana principal o abrir a través del explorador de archivos para ver.

Binary Viewer Crack + Serial Key Updated

Download Binary Viewer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.2
1803 4.2
Cuenta de descargas 37763
Tamaño del file 1.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

Tenga en cuenta que la herramienta no incluye opciones para la edición de código binario. Como el nombre implica, es el único diseñado para fines de visualización.

Usted puede encontrar los valores hexadecimales y de sus direcciones, junto con el equivalente Big/Little Endian y valores ASCII. También es posible ver la información del archivo, como la fecha de creación, último acceso y modificación, el tamaño de la empresa, el último usuario que la ha guardado, número de revisión, el sujeto, y así sucesivamente.

Binario Visor permite que las funciones de impresión y el uso de una función de búsqueda de texto dentro de archivos o el contenido del archivo (ASCII, Unicode, Grande/Pequeño Endian Unicode o UTF-8), la secuencia hexadecimal o binario patrón.

Otras opciones permiten a los usuarios abrir unidades físicas, set de marcadores, copia de los textos, saltar a un cierto desplazamiento, cambiar el modo de visualización y el formato de las propiedades de fuente. Ellos también se les proporciona un rápido acceso a la Calculadora de Windows y el mapa de caracteres, junto con el color de opciones de personalización.

El peso ligero de la aplicación no hog recursos del sistema, ya que requiere una cantidad muy baja de la CPU y la RAM para que funcione correctamente. Es muy sensible a los comandos y se realiza correctamente, sin provocar que el sistema operativo se bloquea, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Cuando se llega a esto, Binario Visor es sin duda una ingeniosa aplicación de la experiencia de los usuarios de software.