dbExpress driver for SQL Server 7.5.7 crack/keygen

Cuando los usuarios trabajan con bases de datos SQL Server y requieren vincular las bases de datos con sus Delphi o C++ entornos de programación, se podría buscar una solución para lograr una conexión. dbExpress driver for SQL Server fue creado con el fin de proporcionar a las personas una manera eficaz de acceder a bases de datos SQL Server desde sus plataformas de programación.

El controlador funciona mediante la aplicación de las características de los dbExpress de la interfaz, que contiene una biblioteca independiente que los procesos de consultas y ofertas de los procedimientos de almacenamiento. Acceso a SQL Server se proporciona a través de Microsoft OLE DB technologies.

dbExpress driver for SQL Server

Download dbExpress driver for SQL Server Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
558 4.5
Cuenta de descargas 6347
Tamaño del file 4.9 MB
Sistema Win All

Permitiendo a los usuarios una conectividad mejorada para sus SQL Server con el Delphi y C++ plataformas, el controlador utiliza un ligero y eficiente protocolo de conexión que ofrece mayor rendimiento.

Ya que todas las aplicaciones que se desarrollan a través de este controlador no requieren datos adicionales proveedor de capas, tales como ODBC o BDE, que será más eficiente que los confiando en el estándar de Delphi conectividad. Como con otros paquetes de software que ofrece este desarrollador, la conectividad, se ofrece tanto a través de la base de datos OLE, sino también a través de SQL native client.

Los usuarios serán capaces de implementar este controlador en algunas de las siguientes IDEs: Embarcadero RAD Studio, Delphi, C++ Builder y aún FireMonkey (que les va a permitir el diseño de aplicaciones de alto rendimiento). Un aspecto importante que los usuarios deben tener en cuenta durante la implementación de este controlador es el hecho de que ellos tienen que tener el OLE DB instalado en sus máquinas.