Browser Automation Studio 23.1.1 Crack With Serial Key 2020

Trabajo como desarrollador puede ser un trabajo tedioso, dado que usted tiene que trabajar con numerosas líneas de código en una base regular. Sin embargo, tener las herramientas adecuadas a su disposición no sólo puede simplificar su trabajo, sino también el rendimiento más conveniente resultados.

Navegador de Automation Studio, por ejemplo, es una solución de software que puede ayudarle a crear navegador de scripts de automatización, compilar los resultados y guardarlos como secuencias de comandos en el equipo.

Browser Automation Studio Crack With License Key 2020

Download Browser Automation Studio Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
575 4.5
Cuenta de descargas 5050
Tamaño del file 235 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede dar vuelta a esta aplicación, si usted necesita para crear rápida de las aplicaciones basadas en el navegador de acciones, tales como secuencias de comandos, mediante la automatización de diversas operaciones, la compilación de los resultados y guardarlos en su ordenador.

Como se inicie la aplicación, usted notará que el navegador específica de la sección donde se puede interactuar con el navegador integrado como lo haría normalmente con un regular, mientras que la grabación de las acciones que usted desea utilizar en el script.

Una vez iniciada la grabación, usted tiene que permitir que el Navegador de Automation Studio para completar las acciones, por lo que se guardarán en su secuencia de comandos en consecuencia. Por ejemplo, la carga de una página web, podría tomar un tiempo y tienes que esperar a que la página termine de cargarse antes de proceder al siguiente paso.

Afortunadamente, este programa ofrece una gran cantidad de acciones que usted puede elegir. Por ejemplo, puede cargar una dirección URL, desplácese a una posición fija, cambiar el tamaño de la ventana del navegador, resolver captchas, reemplazar cadenas, generar valores aleatorios, crear if/else, guardar cookies, restringir o permitir pop-ups, obtener las huellas digitales, establecer la zona horaria y la geolocalización, reproducir sonidos y más.

Después de que usted está satisfecho con la forma en la secuencia de comandos que parece, usted puede simplemente compilar directamente desde la aplicación y ejecutarla desde su ordenador, para probarlo antes de compartirlo con los demás.

Más aún, es posible ver informes acerca de los scripts y recursos simplemente accediendo a "Informes" en el menú en la ventana principal del programa y seleccione las opciones correspondientes.

En definitiva, si estás buscando una herramienta que puede ayudarle a automatizar ciertas acciones de explorador, guardarlos en un proyecto, que se puede compilar y ejecutar en su equipo sin grandes esfuerzos, puede que desee considerar la posibilidad de dar Navegador Automation Studio una oportunidad. Es muy eficiente y su interfaz es muy amigable para el usuario para una herramienta de automatización con la compilación de las capacidades.