License4J License Manager 4.7.3 Crack With Activator Latest 2020

License4J License Manager es un programa de software que proporciona a los usuarios con un simple medio de la generación de licencias y el número de serie, y enviarlos a las personas a través de un servidor SMTP.

El proceso de instalación se ejecuta suave, sin ofrecer para descargar cualquiera de los productos que en realidad no son necesarios para que el producto funcione correctamente. Después de completarlo, son recibidos por un mínimo y sencillo interfaz de usuario, ya que sólo está compuesto de una barra de menú, una estructura de carpetas y un panel en el que se mostrarán detalles de la licencia.

License4J License Manager Crack + Keygen

Download License4J License Manager Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
788 4.9
Cuenta de descargas 7061
Tamaño del file 38.2 MB
Sistema Win All

Además, el extenso contenido de la Ayuda están integrados, lo que asegura que incluso los usuarios novatos pueden trabajar con él, sin hacer frente a cualquier tipo de dificultades.

Esta herramienta de software permite crear un número ilimitado de licencias, con la ayuda de un asistente que le guiará en cada paso del camino. Usted está obligado a introducir un número de detalles, incluyendo información del usuario (nombre, empresa, dirección, e-mail, teléfono, etc.), el IDENTIFICADOR de hardware, el período de activación (si es necesario) y tipo de licencia. Cuando se trata de la segunda opción, puede elegir entre un texto, texto flotante y clave (básico, criptográficamente seguro o en línea).

También es posible crear varias licencias en el mismo tiempo, con la ayuda de una plantilla creada anteriormente. Después de la generación de ellos, usted puede fácilmente abrir el código fuente y lo copia en el Portapapeles, las pruebas de las licencias y exportarlos a un formato propietario (L4J), CSV o XLSX.

Usted puede enviar los artículos creados a la gente a través de un servidor SMTP, mientras que también configurar el mensaje, con el fin de transmitir un tono en particular. Copia de seguridad y restauración de las capacidades también se ofrecen, de modo que usted puede fácilmente evitar la repentina pérdida de datos.

Para resumir, License4J License Manager Serial es una muy eficiente pieza de software cuando se trata de generar las licencias de los productos. La interfaz es intuitiva, el tiempo de respuesta es buena, el rendimiento del sistema no se va a obstaculizada y nuestras pruebas no revelan cuelga, errores o se congela.