Themida 3.0.9.0 Crack + Activation Code Updated

Los desarrolladores de Software se enfrenta a menudo con algunos de los verdaderos molestias que afecta a muchos pagado aplicaciones, así como los gratuitos: ingeniería inversa y grietas. Para evitar tener su código vulnerables a este tipo de amenazas, los programadores de asegurar su software de uso dedicado de las herramientas de protección.

Una de estas utilidades es llamado de protección de themida y se persigue el objetivo de brindar mayor seguridad y una gran facilidad de uso. Gracias a una interfaz intuitiva, no demasiado atractivo, pero definitivamente práctica, esta aplicación se puede proteger cualquier archivo ejecutable (EXE), biblioteca (DLL, BPL), OLE Extensión de Control (OCX) o archivo de protector de pantalla (SCR).

Themida Crack Plus License Key

Download Themida Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1168 3.5
Cuenta de descargas 70863
Tamaño del file 58.3 MB
Sistema Win All

Para cada elemento cargado en la protección de themida, el cifrado de claves y algoritmos diferentes, mientras que los depuradores son también ineficaces. Para engañar a las grietas de las herramientas y otros dispositivos similares, la aplicación de añadir un poco de código no deseado entre el real instrucciones en el código. Esto hace que sea prácticamente imposible de disco duro para discernir e interpretar correctamente el real bits.

Hay muchas técnicas avanzadas empleadas por la protección de themida, incluyendo anti-API escáneres, anti-memoria dumpers, la Máquina Virtual (VM) de la emulación o la API de ajuste, para mencionar sólo algunos de ellos.

Configuración de las opciones de protección de un archivo cargado es realmente simple, porque todo lo que uno tiene que hacer es comprobar los cuadros correspondientes y elija las opciones que desee de los pocos en los menús desplegables. Una característica interesante es la capacidad para bloquear los archivos y el registro de los monitores, así que cuando la aplicación protegida está instalado, sus componentes no pueden ser rastreados a través de herramientas especializadas.

Protección de themida es compatible con la virtualización, por lo que los desarrolladores pueden elegir las funciones, punto de entrada y las especificaciones del procesador. Otro limpio característica de este software es la personalización de los cuadros de diálogo para diversos eventos, que van desde el depurador o formación de grietas en la herramienta de descubrimiento, hasta interno de errores/excepciones.

Para resumirlo todo, de protección de themida administra para el suministro de una amplia gama de funciones que ofrecen muy buena protección para las aplicaciones y bibliotecas. A través de una interfaz de usuario amigable todos los cambios se pueden hacer muy fácilmente, sin tener que gastar un montón de tiempo con configuraciones complejas.