TX Text Control .NET for Windows Forms Express 28.0 Serial Key Full Version

TX Text Control .NET para Windows Forms Express es una colección de controles que pueden ayudar a los usuarios avanzados como a los desarrolladores implementar Palabra-como capacidades dentro de sus aplicaciones de Windows Forms. Los usuarios pueden crear complejos procesadores de texto que viene con la impresión de habilidades o de la creación de la tabla y de apoyo a la gestión.

La aplicación resultante puede ser capaz de imprimir o mostrar una vista preliminar de RTF y HTML de los documentos. Ninguna codificación adicional es necesario para implementar las capacidades de impresión, ya que es una función nativa.

TX Text Control .NET for Windows Forms Express Crack With Serial Key

Download TX Text Control .NET for Windows Forms Express Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
659 3.3
Cuenta de descargas 6779
Tamaño del file 61.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Los textos pueden ser reemplazados por programable campos de texto y los usuarios pueden codificar sus propios correo de la fusión de las aplicaciones. El texto está paginada automáticamente en función de los formatos de página. Esta capacidad también se aplica a secciones que cuentan con varios formatos.

TX Text Control .NET para Windows Forms Express permite a los usuarios generar y gestionar las mesas dándoles con todos los componentes necesarios. También es posible repetir encabezados de tabla o una envoltura de las filas de la tabla de páginas.

Esta biblioteca de controles también incluye una aplicación de demostración que los usuarios pueden probar con el fin de observar sus funciones en acción. Se pueden crear documentos de texto, abrir los existentes, de impresión, utilice texto básico de funciones de edición como cortar, copiar y pegar, insertar imágenes o los saltos de página, modificar el formato de los parámetros relacionados con el, insertar viñetas y dibujar tablas.