Docklight 2.2.8 crack/keygen

Docklight es una completa simulación y pruebas de la herramienta para la serie de dispositivos de comunicación. La aplicación es compatible con RS232, RS485/422 y otras normas, Bluetooth y Arduino puertos, lo que permite monitorear la comunicación entre dos dispositivos de serie.

Proporcionar una interfaz bien organizada, la aplicación es muy útil para probadores de software que requieren de ciertas condiciones de la prueba, ya que puede simular el comportamiento de un puerto de comunicación mediante el envío de datos definidos por el usuario y las secuencias de responder automáticamente a la recibió con los definidos por el usuario respuestas.

Docklight

Download Docklight Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1905 3.4
Cuenta de descargas 21450
Tamaño del file 4.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Ambos envían y reciben datos en serie se muestra dentro de la ventana principal, en ASCII, HEXADECIMAL, decimal y en forma binaria. Docklight características de la comunicación de registro, que permite almacenar la información en formato texto o en formato HTML.

Docklight te ofrece la posibilidad de elegir entre alto rendimiento de datos y alta supervisión de precisión. La última opción utiliza los recursos del ordenador y puede congelar el equipo si la cantidad de tráfico es elevado.

Con el fin de identificar una determinada secuencia de datos en la ventana de comunicación, puede utilizar la herramienta de búsqueda. Por lo tanto, el problema de las condiciones puede ser fácilmente detectado y la aplicación le permite tomar instantáneas de la comunicación de datos o enviar un diagnóstico de comandos con el fin de encontrar la fuente del mensaje de error.

Enrutamiento de serie el tráfico de datos, que se puede configurar los parámetros de conexión (velocidad en baudios, paridad, datos y bits de parada), el flujo de control (reset manual de RTS / DTS), la comunicación de los filtros (puede mostrar los datos transferidos mediante un único canal o ambos) son otras de las ventajas que esta aplicación viene con.

La ventana de comunicación apariencia es completamente personalizable, lo que te permite establecer diferentes colores para los conjuntos de datos, con el fin de distinguir más fácil.

Docklight Serial puede ser utilizado en diferentes campos, tales como la fabricación de equipos de comunicaciones. Tiene la capacidad de automatizar los datos de las secuencias, realizar puerto serie de pruebas y diagnosticar los problemas.