Comm Operator 4.9.0.389 Crack & Serial Key

Comm Operador es una aplicación de software profesional, cuyo propósito es ayudarle a diseñar, probar y depurar TCP/IP, UDP y HTTP puertos de comunicación.

Que son recibidos por una bien organizada diseño que da acceso a un envío rápido panel de registro, enviar lista de datos de la ventana, así como de la barra de estado que registra el estado de su conexión, el puerto, la tasa de baudios, bits de datos, paridad, y DTC de la información.

Comm Operator Crack With Activator

Download Comm Operator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
837 3.6
Cuenta de descargas 14374
Tamaño del file 3.3 MB
Sistema Win All

Usted puede cambiar entre los diferentes modos de vista (cada uno centrado en una tecla de función), es decir, estándar (se puede introducir datos y enviar, enviar el contenido actual repetidamente en la tasa específica), la terminal (es compatible con el terminal VT100 protocolo y puede mostrar los archivos y carpetas de colores esquema), ENT Placa de Relé (este panel se utiliza para el envío de comandos para la Retransmisión de las juntas de la Nacional de Control de Dispositivos), datos estructurados, y los binarios del panel.

Comm Operador le da la posibilidad de agregar o cargar varias listas de datos, envío de artículos en la lista de forma individual o en el orden en que se muestran, y la importación de la lista de SDS, formato de texto, HEXADECIMAL o DEC formato de archivo. La herramienta también ofrece soporte para el envío de archivos de opciones.

El registro muestra los datos enviados y recibidos. Además, usted puede hacer la solicitud revelan los datos en texto, HEXADECIMAL o decimal formato, mostrar u ocultar la información de contenido y el sello de tiempo, así como borrar todo el contenido del registro.

La aplicación utiliza un multi-pestañas para ayudar a configurar varias conexiones como las de serie puerto, servidor TCP, cliente TCP, UDP, HTTP y FTDI configuración. Además, usted puede mantener un registro de sus perfiles, cerrar o modificar las conexiones, y guardar los ajustes de conexión en un archivo de modo que usted puede cargar los datos en tus futuros proyectos.

El programa pone a su disposición ocho tipos de reglas para el envío automático de opciones, tales como datos, los datos del grupo, un script Perl, Python Script, el Script de Ruby, Plugin, EXE y Echo (función de prueba de bucle). Las secuencias de comandos se utilizan para enviar automáticamente los datos.

Por último, pero no menos importante, com el Operador trabaja con puerto serial, Bluetooth, USB, Ethernet y Wi-Fi, y le permite enviar solo los datos y la información de grupo de acuerdo para el envío automático de las reglas, permiten a la suma de comprobación para la paridad y la suma modular, así como detectar automáticamente todos los puertos COM disponibles y guardar el registro de datos a un archivo.

Todos en todos, Comm Operador integra un potente conjunto de características para ayudarte a desarrollar y probar aplicaciones y dispositivos de hardware, tales como la retransmisión de las tablas, química médica y de los instrumentos de análisis, los dispositivos DMX, y protocolos SMTP. Es adecuado especialmente para usuarios avanzados.