AutoDialogs 2.8.0.190 Crack With Serial Number Latest

AutoDialogs es un simple programa de software que le permite crear una lista con los directorios de disco para abrir rápidamente desde la bandeja del sistema. No contiene complicado opciones o preferencias de personalización, por lo que es accesible para todo tipo de usuarios.

La instalación de esta aplicación es rápida y sin complicaciones trabajo que no debería dar ningún problema. Una vez lanzado, AutoDialogs crea un icono en la barra de tareas en el área de notificaciones y permanece en silencio cuando no esté en uso, para no interrumpir el normal de la PC.

AutoDialogs Crack + Activation Code Download

Download AutoDialogs Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
758 3.6
Cuenta de descargas 7071
Tamaño del file 3.6 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 2003, Win 2008

Haga clic izquierdo en el icono de la bandeja, que muestra un menú con las carpetas predeterminadas que se pueden abrir con un solo clic. Usted puede crear nuevos directorios haciendo clic derecho en el icono y la crianza de un pequeño panel, donde todo lo que tienes que hacer es indicar la carpeta en cuestión, introduzca un nombre para mostrar y la asignación de un icono.

Opcionalmente, es posible especificar un método abreviado de teclado para abrir rápidamente la carpeta sin tener que recurrir al ratón. Usted puede agregar tantas carpetas como quieras, eliminarlos desde el menú, editar sus propiedades en cualquier momento, cambiar su orden en el menú, así como organizarlos en diferentes grupos y agregar separadores.

Además, puede activar o desactivar las confirmaciones para la eliminación de iconos y salir de la herramienta, retire la extensión de shell menú, asegúrese de que los caminos son válidos, asignar teclas de acceso rápido para mostrar el menú y las carpetas, pedir la herramienta para que se ejecute en cada inicio de Windows hasta nuevo aviso, ocultar el icono de la bandeja del sistema, y así sucesivamente.

No hay cuadros de diálogo de errores apareció en nuestras pruebas, y la aplicación de software no de congelación o estrellarse. Esto tuvo un impacto mínimo en el rendimiento general de la máquina, que se ejecuta en la baja de la CPU y la memoria RAM.

Para resumir, AutoDialogs Serial proporciona un método conveniente para abrir rápidamente las carpetas de acceso frecuente, y que puede ser manejado por cualquier persona con facilidad. Por otro lado, no ha sido actualizado desde hace mucho tiempo, y el precio del paquete completo parece demasiado.