Hexinator 1.12 Crack With Activation Code

Hexinator es un poderoso maleficio de edición de aplicaciones destinadas a usuarios con experiencia, contar con un robusto motor de análisis para permitir el análisis exhaustivo de los archivos binarios. Su principal ventaja es que pueden generar los llamados "gramática" de los archivos que almacenan información sobre las sesiones de análisis, el conocimiento que tiene acerca del archivo, sus comentarios y suposiciones.

El código hexadecimal de la carga el archivo binario se muestra en un amistoso con el usuario, bien estructurada ventana que permite la edición. La integrada de la función de búsqueda le permite encontrar rápidamente la posición de un texto, código hexadecimal de la sección, el número, la máscara o una cadena. Además, puede desplazarse a una posición específica dentro de la ventana principal y la exportación de datos a formato texto o XML.

Hexinator Crack + Serial Number Download

Download Hexinator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
614 3.1
Cuenta de descargas 4737
Tamaño del file 98.3 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Hexinator es compatible con diferentes codificaciones, que permite elegir el deseado de un menú desplegable. Por lo tanto, es capaz de analizar todos los tipos de archivos binarios, propiedad para varios sistemas operativos y aplicaciones.

Como se mencionó anteriormente, el archivo de gramática incluir datos acerca de un formato de archivo específico. Hexinator viene con una rica colección predefinida y sugiere a descargar el archivo de gramática correspondiente cuando un formato compatible con carga. Este generoso surtido permiten modificar y decodificar formatos específicos sin esfuerzo.

Para facilitar su trabajo aún más, Hexinator Serial viene integrado con un Python y Lua editor de secuencias de comandos para automatizar tareas específicas, tales como la modificación de un archivo o de una selección de bocados y alterar la estructura de las gramáticas.

Hexinator mantiene los datos con respecto a su pasado sesiones de análisis en los archivos de gramática, lo que te permite continuar el trabajo mucho más rápido. Además, la productividad puede ser mejorada mediante el uso de scripts.

Los usuarios avanzados les alegra saber que Hexinator también puede leer datos de suma de comprobación (diversos tipos de hash soportados), generar un histograma representación para cada archivo analizado para ver frecuente de bytes y de compresión de datos, así como realizar el código de la página de comparación, ayudándole a detectar el modo de codificación y de código que son adecuados para una determinada secuencia de bytes.