Embarcadero REST Debugger 1.0 Crack & Serial Number

Embarcadero RESTO del Depurador es una aplicación de software que permite la depuración de servicios web RESTful con Delphi y C++ Builder aplicaciones.

El software no tiene un adecuado proceso de instalación; después de la descarga, usted puede utilizarla para probar los servicios web RESTful. Que son recibidos por una interfaz organizada, que permite realizar varias pruebas y la depuración de las operaciones.

Embarcadero REST Debugger Crack + Serial Number (Updated)

Download Embarcadero REST Debugger Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
576 3.1
Cuenta de descargas 4728
Tamaño del file 13.2 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10

Hay cuatro pestañas principales, cada uno con un tipo de solicitud. En la pestaña Solicitud, usted será capaz de enviar una tarea a post, put, get, y eliminar los datos de la revisión de TRESTRequest recursos. En la ficha Parámetros, se puede definir una acción y la fuerza del servicio a ejecutar, mientras que la pestaña de Autenticación permite probar el correspondiente autenticador.

Accediendo a la ficha Conexión, puede especificar las propiedades de Proxy de TRESTClient y comprobar si el cliente maneja los servidores proxy.

Después de pulsar el botón "Enviar Solicitud" botón, la aplicación intentará realizar la acción trazadas. Toda la información se mostrará en la parte inferior de la interfaz, donde se mostrará la vista previa de procesamiento y los tiempos de ejecución, así como de cualquier error.

Si usted es dueño de una copia de RAD Studio, Delphi o C++ Builder, usted también será capaz de copiar cualquier RESTO de componentes. Entonces son capaces de configurar y emplearlas en sus servicios.

La aplicación permite depurar RESTO de las llamadas sin necesidad de código. La interfaz de usuario está diseñado para ayudarte a acceder RESTO de datos con filtrables JSON blobs, OAuth 1.0/2.0 de autenticación, y configurable solicitud de recursos/de los parámetros.

Para resumir las cosas, Embarcadero RESTO del Depurador es un completo depurador para el RESTO de los servicios web. Esto te permite probar RESTO de los componentes con un par de clics. No obstante, la funcionalidad y las características están diseñados para usuarios profesionales.