Obfuscator 2.3 Crack With Activator 2020

Los desarrolladores que manejan grandes volúmenes de información con diferente sensibilidad a los estados podrían requerir una manera de proteger sus códigos. Obfuscator fue creado precisamente para ese propósito y permitirá a aquellos que escriben ensamblador códigos para proteger sus datos de descompilación y la ingeniería inversa.

Esto permitirá a los usuarios hacer su código ensamblador difícil de analizar y por lo tanto prevenir cualquier intentos de ataques sobre sus datos. Se suministra como un archivo ejecutable o un archivo de la aplicación del paquete de implementación también se incluyen varios ejemplos que ayudarán a los usuarios principiantes a familiarizarse con su manejo y ofrece características.

Obfuscator Crack + Activator Updated

Download Obfuscator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
682 4.5
Cuenta de descargas 5594
Tamaño del file 940 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El uso de su paquete de herramientas, la gente será capaz de cambiar el flujo de ejecución, con el fin de prevenir la depuración, mediante el aumento de la complejidad del código, que a su vez se traduce en un más difícil el análisis. Además, el código original de instrucciones puede ser mutado, en la serie equivalente a los códigos de operación y la aplicación ofrece a los usuarios la opción de mover tanto aritméticas y lógicas.

El proceso de ofuscación también permitirá a los usuarios ocultar directa de la llamada a la API de funciones, inserte la basura opcodes en el código real, con el fin de inducir la dispersión de ruido o insertar falsos instrucciones. Falso excepciones también son compatibles y WinAPI constantes puede ser resuelto a valores numéricos con el fin de facilitar el proceso de ofuscación.

Los usuarios experimentados podrían beneficiarse del hecho de que la aplicación ofrece reconocimiento de "db", "dw", "dd", "dq" declaración de datos entre las instrucciones. En la documentación en línea será capaz de encontrar el acceso a numerosos comando y descripciones de la función que tienen como objetivo ayudar a las personas a obtener una comprensión de la sintaxis necesaria.