Replace Studio Pro 9.6 Crack + Activator

Reemplazar Studio Pro es una herramienta ligera especializada en la realización de búsqueda y reemplazar las tareas en uno o varios archivos. Usted puede identificar y modificar las cadenas en formato de elementos de texto usando expresiones regulares.

La interfaz de usuario se ve intuitiva y permite configurar el buscar/reemplazar proceso en varios pasos y compruebe los resultados directamente en la ventana principal.

Replace Studio Pro Crack With Keygen

Download Replace Studio Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
693 3.7
Cuenta de descargas 6283
Tamaño del file 4.5 MB
Sistema Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede hacer Reemplazar Studio Pro busca una específica o varias cadenas, reemplazar los datos con texto definido por el usuario, aplicar máscaras de archivo (por ejemplo, TXT, HLP), así como especificar la ubicación que contiene los archivos que desea procesar.

Lo que es más, se le permite abrir archivos con la asociada o el visor predeterminado, imprimir los resultados de la búsqueda, copiar los datos al portapapeles, y exportar los resultados a HTML o texto sin formato de archivo. Características de gestión de archivos le permite copiar, mover o borrar los archivos seleccionados, y claro los resultados de la búsqueda con un solo clic.

Varios indicadores pueden ser aplicadas a sus tareas de búsqueda, es decir, sensible a mayúsculas y minúsculas, los subdirectorios de procesamiento, la totalidad de la palabra, de la expresión regular, archivo del modo de búsqueda, los espacios en blanco ignorando opciones, o el modo HTML. Además, usted puede buscar y reemplazar el contenido del Portapapeles de Windows y guardar múltiples para buscar y reemplazar cadenas como favoritos para su uso posterior.

Reemplazar Studio Pro le ayuda a configurar los colores para los elementos encontrados, color de archivo y acierto seleccionado, desplácese resultados, se muestran los resultados en un árbol, copia de la búsqueda de información en el portapapeles, ordenar los resultados por nombre de archivo, extensión, fecha/hora, tamaño o ruta, especifique la máxima expresión regular tamaño, proceso de archivos binarios, mostrar el tamaño del archivo y la fecha/hora, así como de excluir a los archivos mediante el uso de filtros (fecha, tamaño, atributos).

Todas las cosas consideradas, Reemplazar Studio Pro ofrece una manera rápida y eficiente para ayudar a buscar a través de los archivos basados en texto y realizar los reemplazos con otra cadena. Un manual de ayuda está disponible en el paquete en caso de necesitar información adicional acerca de la herramienta.

Puede acceder a la versión portátil de la aplicación aquí.