.NET Reactor 6.0.0.0 Crack + Serial Key Download

El desarrollo y la elaboración de aplicaciones utilizando las plataformas que soportan .NET (por ejemplo, Visual Studio) usted seguramente sabe que la protección de sus asambleas, clases y atributos se convierte en un aspecto importante que se refiere a la mayoría de los desarrolladores.

.NET Reactor es una completa y fiable sobre el código de protección y el sistema de licencias de software especialmente diseñado para el software que se escriben con .RED de scripts.

.NET Reactor Crack + Activation Code (Updated)

Download .NET Reactor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
1886 3.6
Cuenta de descargas 23220
Tamaño del file 14 MB
Sistema Win All

No debe confundirse con un obfuscator programa; es importante entender que .NET Reactor es una aplicación que mantiene el original .NET de código intacto, bien protegido por el código nativo e invisible a los ojos curiosos.

Antes de usar .NET Reactor debe conocer cuáles son las principales diferencias entre un obfuscator y la utilidad de este programa. En realidad, la ofuscación es el proceso de hacer que el código fuente sea más difícil (aunque no imposible) para que los seres humanos entiendan.

De tal manera, usted puede cambiar los significativos nombres de clases, métodos o variables con arteras que son confusas y difíciles de recordar, pero no tienen ningún efecto en el .NET Framework intérprete.

Aún así, cuando el uso de aplicaciones como .NET Reactor, puede envolver su propiedad intelectual en más capas de protección, negar el acceso a su código mediante la creación de un código nativo de la pared entre los hackers y su .NETO de las asambleas y la producción de un archivo que no puede ser entendido como CIL (Common Intermediate Language).

Teniendo en cuenta el propósito principal para el cual .NET Reactor fue diseñado, la ventana principal es muy intuitivo y fácil de usar. El panel consta de cuatro pestañas, es decir, Archivos de Configuración, Administrador de Licencias .NET Inspector.

Dicho esto, usted puede añadir su ensamblaje principal y el conjunto de archivos adicionales si desea proteger a más de una asamblea en el mismo momento accediendo a la pestaña de Archivos, a continuación, vaya a la "Acciones" en el menú y seleccione la tarea que desea.

Al acceder a la segunda pestaña, puede habilitar la compresión, estilos visuales, la ubicación del archivo de destino y pre-JIT métodos sin esfuerzo.

Navegando hacia el "Administrador de Licencias" y la pestaña usted puede distribuir su asamblea sin un archivo de licencia, a condición de que se han establecido en "Ejecutar sin licencia archivo", opción a True. En el caso de que un cliente compra una licencia, puede utilizar esta ficha para crear un archivo de licencia para desbloquear la aplicación.

Finalmente, la última pestaña, a saber".NET Inspector muestra extraíble de la información de la actual asamblea.

Además, la licencia previa, las utilidades pueden ser accedidas desde el menú Herramientas de la aplicación, hablar de "Invalidación de la Licencia de la Herramienta', 'Examinador de la Licencia' o 'Seguimiento de la Pila de Deobfuscator'.

Para resumir las cosas, .NET Reactor Serial proporciona sencilla, fiable y formas de seguro .NET aplicaciones y bibliotecas, reemplace el código CIL con código nativo y proteger sus ingresos mediante la aplicación de la versión de prueba restricciones a sus aplicaciones.