DynamicPDF PrintManager for .NET 3.0 Crack With License Key

DynamicPDF PrintManager .NET es una potente Interfaz de Programación de Aplicaciones (API) que pueden simplificar el trabajo de los desarrolladores que permite integrar la impresión PDF de capacidades .NET applications.

Los programadores pueden beneficiarse de esta herramienta las funciones mediante la automatización de la impresión de archivos PDF directamente desde su huésped .RED de aplicación (desarrollada con C# o VB.NET). Este proceso implica la salida de cualquier archivo PDF directamente a un admite el dispositivo de impresión, mejorando así la eficiencia en general.

DynamicPDF PrintManager for .NET Crack With License Key Latest 2020

Download DynamicPDF PrintManager for .NET Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
599 4.5
Cuenta de descargas 6190
Tamaño del file 136 MB
Sistema Win All

Después de implementar el soporte de impresión, es posible que los usuarios pueden confiar en una amplia variedad de impresión relacionados con las funciones directamente desde dentro de la aplicación, sin tener que depender de otros componentes de software. Estas características incluyen múltiples de la administración del trabajo de impresión, ajuste de la configuración de la impresora y manejo de eventos.

Además, DynamicPDF PrintManager .NET permite a los desarrolladores integrar varias otras funciones, aparte de las descritas anteriormente. Los usuarios pueden imprimir o de varios archivos Pdf a cualquier impresora compatible mediante la inclusión de ellos en el mismo puesto de trabajo.

Los trabajos de impresión de estados se pueden controlarse directamente desde dentro de la aplicación host, ya que esta herramienta cuenta con soporte para esta función. Más aún, también los paquetes de evento de las capacidades de gestión para cada escenario posible, sea un éxito o un fracaso. Por lo tanto, los usuarios disponen de una alta accesibilidad global y eficiente control sobre el proceso.

Para una mayor personalización, ofrece soporte para otros útiles de impresión relacionados con los ajustes de configuración. Por lo tanto, los usuarios pueden especificar el número de copias, definir la orientación y el tamaño de papel, ajustar la resolución, escalado y parámetros de alineación. Tales valores pueden ser modificados directamente desde la deseada .NETO de la aplicación, así.