GDS Google Map WinForms Control 3.0.2 Crack With Serial Number 2020

GDS Mapa de Google de Control de formularios windows forms le permite crear aplicaciones de escritorio integrado con mapa interactivo de los sistemas.

La herramienta permite insertar la tecnología de Google maps en sus aplicaciones y, en consecuencia, permitir la identificación de direcciones o el cálculo de rutas.

GDS Google Map WinForms Control Crack + Activator

Download GDS Google Map WinForms Control Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
602 3.9
Cuenta de descargas 5125
Tamaño del file 5.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win Server 2012

Usted puede generar útiles funciones en sus aplicaciones, tales como la búsqueda y la descarga de los mapas de Google, así como personalizar la información geográfica basado en la información cartográfica.

Varias geográfica elementos se pueden colocar en el mapa, para marcar los lugares o rutas: marcadores, iconos, polilíneas o polígonos.

Por consiguiente, puede indicar la colocación de puntos específicos en el mapa, edificios importantes o en otros lugares, así como marcos adecuado de las rutas.

Por otra parte, el polígono de los elementos son utilizados para indicar áreas, mientras que los marcadores numerados identificar las salidas y destinos.

La herramienta también permite integrar la función de finalización automática de la función para el llenado de las direcciones, en los campos designados.

Usted puede personalizar fácilmente los colores, la opacidad, el peso y los estilos de polígonos, polilíneas, imágenes, texto, líneas discontinuas. Por otra parte, también se puede integrar una herramienta que cambia entre la vista de mapa e imágenes de satélite.

GDS Mapa de Google de WinForms Control puede ser utilizado con diversos lenguajes de programación y frameworks, incluyendo .NET, C# en WinForm/WCF/Silverlight/ASP.NET, Java, JavaScript, C/C++, HTML y XML.

La herramienta es compatible con los entornos de desarrollo como Visual Studio, Eclipse, Visual SVN/Tortoise SVN o el Control de Crucero.

La utilidad puede ser utilizado con varios componentes de terceros para la adquisición en línea de datos geográficos.

Mapa de Google API es una solución adecuada, pero la herramienta también soporta SDK de ArcGIS, Bing Mapa de los Controles (para WPF y Silverlight), DevExpress, ChartFX o NI Measurement Studio.

Las aplicaciones creadas con el GDS Mapa de Google de WinForms de Control se puede implementar en varias ediciones de Windows, Windows Server, e incluso en los teléfonos móviles operativos Windows o Android.

La herramienta es compatible con la integración de varios protocolos de comunicación tales como TCP/IP, UDP, HTTP, ModBus, USB, SMTP, POP3 o Keller.