StrokeScribe 4.5.3 Crack & License Key

StrokeScribe es un complemento para programas de Microsoft Office que permite la fácil integración de los populares códigos de barras en los documentos. Encaja perfectamente en los módulos y se puede acceder desde el menú Insertar.

Instalar el plug-in es una tarea sencilla que requiere seguir las instrucciones que aparecen en la pantalla; durante nuestras pruebas no hemos golpe a los intentos de la adición de un nuevo software en el sistema.

StrokeScribe Crack + Serial Key Updated

Download StrokeScribe Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
745 3.1
Cuenta de descargas 9506
Tamaño del file 2.7 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 2003, Win 2008

Tan pronto como el StrokeScribe objeto ha sido incluido en el documento, el usuario tiene la posibilidad de personalizar por el acceso al panel de propiedades.

Hay un rico conjunto de opciones en cuanto al tipo de código de barras es de que se trate, las opciones van desde los Aztecas, Codabar o tipos de códigos EAN, ISBN, Postnet o Código qr. El texto que se almacenan en el código de barras es visible en un campo sobre el alfabeto opciones y puede ser cualquier cosa.

Opciones adicionales incluyen la tramitación de la tilde marca, la selección de un modo de gráficos o un valor de rotación. Por otra parte, la imagen de código de barras se pueden cambiar de tamaño y se trasladó en el documento a la posición deseada.

Más opciones disponibles en el plug-in incluye la posibilidad de seleccionar un tamaño de fuente y color, así como el desplazamiento en comparación con la altura de un objeto.

StrokeScribe Serial se integra perfectamente en Microsoft Excel 2013 y ofrece al usuario un control total sobre los datos que se incluyen en el código, así como su tamaño y posición en el documento. Además, cuenta con una amplia lista de códigos.

Trabajar con la herramienta no es para el usuario promedio como el adecuado conocimiento acerca de códigos de barras y su compatibilidad con los escáneres se requiere.