SentiSculpt SDK 1.0.2.8 Crack + Activation Code Download

SentiSculpt SDK es una herramienta fiable para los desarrolladores de aplicaciones, lo que les permite generar modelos 3D, basado en imágenes 2D.

La tecnología es compatible con varios lenguajes de programación, incluyendo C, C++, C# y Visual Basic .NET.

SentiSculpt SDK Crack With Keygen 2020

Download SentiSculpt SDK Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
586 3.1
Cuenta de descargas 4997
Tamaño del file 153 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8

Modelos reales pueden ser automáticamente reconstruir dentro de las aplicaciones, el uso de una gran serie de fotos de el objeto real. El proceso requiere de un completo conjunto de imágenes, instantáneas que cubren cada lado del objeto en diferentes ángulos.

Ninguna cámara especial se requiere, incluso las fotos tomadas con el teléfono móvil son compatibles. Sin embargo, hay ciertas especificaciones en cuanto a los ángulos y la calidad de la imagen que sean necesarias, con el fin de obtener resultados adecuados.

Por ejemplo, usted debe evitar el uso de fotos borrosas, desactivar el flash, con el fin de eliminar los reflejos, mantener constante la luz y la longitud focal.

Por otra parte, un mayor número de fotos que puede mejorar el modelo de calidad. La herramienta de la documentación incluye un registro detallado de estas especificaciones.

El SentiSculpt SDK Serial de la tecnología se crea para una rápida objeto de reconstrucción y puede ser utilizado con varios entornos de desarrollo.

Los modelos resultantes se pueden utilizar con varias aplicaciones, tales como juegos de video, programas de CAD, la impresión 3D y más.

Las imágenes que se utilizan en la reconstrucción digital del proceso, desde el primero hasta el último de los pasos. La herramienta crea una nube de puntos, que se utiliza para generar una malla, malla de alambre para el modelo final.

La textura es recreado basado en las imágenes que carga y se aplica a la estructura metálica, para el realismo. Así pues, el modelo creado se pueden guardar en varios formatos, compatible con gráficas 3D las aplicaciones o programas de CAD.

SentiSculpt SDK viene en un paquete de desarrollo junto con un completo administrador de dispositivos de la biblioteca, que ofrece a los usuarios la flexibilidad y el control sobre las funciones SDK.

La herramienta puede automatizar el objeto de la reconstrucción, que puede ser problemático en el caso de los objetos transparentes, las superficies brillantes o sin texturas.