SlickEdit 2019 24.0.8.0 Crack With Serial Number

SlickEdit es un editor de texto, construido específicamente para los programadores. Esta herramienta multiplataforma ofrece muchas características útiles para la escritura de código.

La interfaz de usuario es sencilla y debe acostumbrarse a trabajar con este programa con bastante rapidez. Gracias a su soporte multilingüe y diseño limpio, puede ser dominado por los principiantes y expertos por igual.

SlickEdit Crack & Serial Key

Download SlickEdit Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
1236 3.4
Cuenta de descargas 12609
Tamaño del file 186 MB
Sistema Win All

Un inicio rápido de la asistente de configuración le ayuda a seleccionar un modo de simulación (por ejemplo, CUA, Mac OS X, Visual C ++ 6, CodeWright y otros), elegir un esquema de color de la ventana del editor, cambiar el estilo de fuente, personalizar el tamaño de la ficha y elegir los archivos asociados.

SlickEdit es una completa herramienta que incluye todas las características avanzadas que usted esperaría encontrar en un editor de código. Las herramientas que ofrecen soporte para cada tarea fueron construidas específicamente para hacer todo el proceso más fácil y más rápido. Proporciona un panel editor, que representa el área de visualización en la que los archivos están acopladas, una ventana del editor, y también incluye multi-pestañas de apoyo.

Cuenta con un potente motor de búsqueda que puede ayudarle a realizar múltiples búsquedas dentro de su equipo especificando el nombre de archivo y el archivo de las asociaciones. La sustitución de las palabras o frases en varios documentos es particularmente simple.

Además, esta herramienta permite escribir código sobre la marcha, como un paquete de navegación rápida modo, la sintaxis de la expansión, de las sugerencias, y plantillas de código. También incluye macros para realizar las más comunes o las tareas repetitivas.

Es posible personalizar la apariencia del programa por el cambio de colores, símbolo de colorear, fuentes, barras de herramientas, los caracteres especiales y otros.

En conclusión, SlickEdit Serial es un potente editor de texto que puede ayudar a los programadores escribir código de forma fácil y eficiente. Se compone de muchas herramientas útiles para ayudarle a crear, modificar, ejecutar y depurar el código.