Bat To Exe Converter 1.0 Crack + Serial Number

Bat To Exe Converter es una aplicación ligera y simple de usar, software de aplicación, cuyo objetivo es auto-explicativo: convertir archivos BAT a EXE. No incluye complicado características o parámetros de configuración, lo que significa que puede ser utilizado por cualquier persona, incluso aquellos con poca o ninguna experiencia en software de utilidades.

No hay ningún paquete de instalación involucrados, lo que hace Bat To Exe Converter portable. Esto significa que puede ser guardado en cualquier parte del disco duro y ejecutar directamente.

Bat To Exe Converter Crack + Activator Download 2020

Download Bat To Exe Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.3
662 4.3
Cuenta de descargas 6282
Tamaño del file 158 KB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit

También existe la posibilidad de guardar la utilidad de un disco flash USB o similar unidad de almacenamiento, con el fin de ejecutarlo en cualquier ordenador sin esfuerzo y sin necesidad de previo instaladores.

Un aspecto importante que vale la pena tomar en cuenta es que el registro de Windows y el menú de Inicio no se actualiza con nuevas entradas, y no se crean archivos adicionales en el disco, no dejando ningún rastro después de su retirada.

La interfaz de usuario es amigable para el usuario, basado en una pequeña ventana que proporciona acceso directo a todas las opciones disponibles. Así, usted puede utilizar el explorador de archivos para localizar un archivo BAT, especifique el directorio de salida y el nombre de archivo, e iniciar el procedimiento de conversión con el clic de un botón.

No hay otras notables características que ofrece esta pieza de software. Por desgracia, Bat To Exe Converter Serial no ofrece soporte para el procesamiento por lotes, entre otros.

La herramienta tiene un impacto mínimo en el rendimiento del equipo, que se ejecuta en la baja de la CPU y la memoria RAM. Tiene un buen tiempo de respuesta y la rapidez de los acabados de los trabajos de conversión, sin provocar que el PC se bloquea, accidente o pop-up mensajes de error. Sin embargo, no ha sido actualizado durante un tiempo muy largo.