Modbus Poll 9.4.0 Build 1407 Crack + Keygen Download 2020

Modbus Poll es una aplicación de software profesional diseñado para ayudar a los desarrolladores a prueba Modbus esclavos o de las áreas de datos y simular el protocolo Modbus.

Ofrece soporte para varias variantes de protocolos, tales como Modbus RTU, ASCII, TCP/IP, RTU a Través de TCP/IP, ASCII a Través de TCP/IP, UDP/IP, RTU a Través de UDP/IP y RTU a Través de UDP/IP.

Modbus Poll Crack Plus Activation Code

Download Modbus Poll Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
581 3.1
Cuenta de descargas 13299
Tamaño del file 1.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win 7, Win 7 64 bit

La interfaz gráfica de usuario ha sido diseñado específicamente para ayudarle a supervisar varios Modbus esclavos y/o áreas de datos al mismo tiempo. Cada ventana viene con su propia configuración, como puede especificar el Modbus slave ID, la función de dirección, el tamaño y la encuesta de la tasa, así como leer y escribir los registros y las bobinas.

Modbus Poll le da la posibilidad de importar datos de Modbus poll archivos (formato de archivo MBP), imprimir la información, el cambio de un único registro, simplemente haciendo doble clic en el campo correspondiente y de introducir la información deseada, así como hacer uso de las operaciones de edición (cortar, copiar, pegar, borrar) para la gestión de datos incorporado en los registros.

Lo que es más, usted puede activar la conexión automática el modo de lectura de la bobina y del estado de entrada, read holding y registros de entrada, la fuerza de una sola bobina y registro, la fuerza de bobinas múltiples, ajuste preestablecido de múltiples registros, informe de esclavo ID, máscara de escribir registrar y leer/escribir registros.

Modbus Poll Serial le da la posibilidad de serie del monitor de tráfico de datos, la exportación, el registro de datos a un archivo de texto plano o directamente a Excel, cambiar entre varios formatos de visualización (por ejemplo, float, double, long), reset de los contadores, deshabilitar el proceso de lectura/escritura, leer y escribir sólo una vez, así como restablecer todos los contadores.

El Centro de Pruebas permite a los desarrolladores escribir y enviar su propia prueba cadenas, así como la comprobación de los resultados de los esclavos en números hexadecimales. Por último, pero no menos importante, usted puede comprobar fuera de la consola de errores para encontrar la información sobre los problemas detectados, vista previa de los datos antes de la impresión, así como alterar los colores frontal y de fondo para cada registro.

Todos en todos, Modbus Poll resulta ser una práctica Modbus simulador que viene con un decente feature pack. Su intuitiva opciones puede ser manejado incluso por los principiantes, pero usted debe tomar en la consideración de que usted necesita tener varias habilidades anteriores para trabajar con dispositivos esclavos Modbus.