SourceUSB 3.41.0 Build 831 Crack + Serial Key Updated

SourceUSB es una herramienta útil y fiable basado en software USB herramienta de análisis. Está instalado en un sistema operativo Windows como un controlador en modo kernel y modo de usuario de la aplicación. El analizador de controlador coexiste con el driver de USB de Windows de la pila.

Desde USB es un host impulsado autobús, viendo USB actividad desde el host perspectiva es un complemento valioso para la visualización USB transacciones en el bus con un analizador de hardware.

SourceUSB Crack Plus Serial Number

Download SourceUSB Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.6
776 2.6
Cuenta de descargas 8780
Tamaño del file 11.3 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win NT

SourceUSB se instala fácilmente como una aplicación de Windows y no cambiar el destino del sistema la configuración del controlador. No requiere cambios en los controladores existentes para beneficiarse de su uso.

SouceUSB registros USB I/O solicitudes y los eventos en un archivo de registro binario y los muestra en tiempo real. Las solicitudes y los eventos se pueden registrar desde el momento en que se inicia el sistema o el registro puede ser fácilmente inicia y se detiene el uso de atajos de teclado o comandos de menú. Los filtros pueden ser aplicados para el control de la cantidad y el tipo de información que se captura o se muestra. Todas las transacciones son marca de tiempo para ayudar en el análisis de rendimiento.

Los archivos de registro se pueden exportar como XML para un análisis detallado con otras herramientas o la costumbre de los analizadores XML. Informes XML también puede ser generado por un dispositivo de propiedades, incluyendo su descriptor de conjuntos.

SourceUSB Serial permite examinar cada solicitud de e/S o un evento en detalle. Por ejemplo, los campos en el programa de instalación de paquetes, URBs, y los descriptores que aparecen y anotado. La solicitud y fases de la respuesta de cada solicitud de e/S se muestran por separado con el estado de finalización.

SourceUSB puede combinar cuatro niveles de captura de información para darle una visión mas completa de host en el proceso de enumeración.