Kinect Mouse Cursor 1.2 Crack + Keygen Download

Kinect Cursor del Ratón es una implementación de software de Kinect para Windows SDK que muestra cómo puede utilizar los gestos de la mano para controlar el cursor de su ratón.

Viene como un paquete ligero que sólo se necesita para extraer y construir utilizando Visual Studio con la ayuda de el archivo SLN. Para iniciar la aplicación que usted necesita para encontrar el directorio que contiene el archivo ejecutable con el Explorador de Windows o el Símbolo del sistema y simplemente ejecutar el comando.

Kinect Mouse Cursor Crack With Keygen Latest 2020

Download Kinect Mouse Cursor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
811 3.1
Cuenta de descargas 7600
Tamaño del file 174 KB
Sistema Win All

Una vez que está funcionando, el cursor se controla mediante el movimiento de la mano. Kinect Cursor del Ratón está configurado para reconocer y diferenciar las manos izquierda y derecha, porque cada uno será utilizado para una función diferente.

La mano derecha es rastreado por el sistema Kinect y mueve el cursor en consecuencia. La izquierda es asignado con el botón izquierdo del ratón control. Bajar y subir la mano izquierda da clic y mantenga pulsado, respectivamente, al soltar el botón del ratón comandos.

Ya que algunas personas son zurdas, la aplicación le permite cambiar entre la izquierda y la mano derecha de reconocimiento con un simple clic desde la ventana principal.

Kinect es compatible con C# y Visual basic lenguajes de programación.