Rummage 1.2.548 Crack + Activation Code Download 2020

Revolver es una herramienta creada para que los programadores y desarrolladores que quieran proteger su trabajo por medio de la ofuscación. Con esta aplicación usted es capaz de prevenir el código de robo, piratería, re-uso y descompilación.

Revolver es hecho funcionar a la derecha fuera de la caja, lo que significa que usted no tiene que caminar a través de una larga lista de técnicas a utilizar y los pasos para configurar. No es necesario un proceso de instalación.

Rummage Crack + Activation Code Updated

Download Rummage Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.1
727 4.1
Cuenta de descargas 6996
Tamaño del file 2.4 MB
Sistema Win All

Para empezar, todo lo que usted necesita es localizar y cargar el ensamblado en la aplicación, establecer la ruta de destino para el nuevo archivo, elegir algunas opciones de configuración y, a continuación, iniciar el proceso. Si usted ha hecho esto antes, y están familiarizados con cómo funcionan las cosas, después de todo, desde el inicio hasta el final debería tomar sólo unos minutos.

Dependiendo del nivel de protección que usted está buscando, usted es capaz de crear una personalizada ofuscación de la tarea. El perfil se puede asignar un nombre personalizado y son capaces de elegir que ofuscaciones de aplicar.

Revolver le da la posibilidad de quitar innecesarios metadatos y no utilizados o tipos de miembros, mark tipos de público, onu-nido elegibles tipos anidados, máscara de atributos personalizados, cambiar el nombre de los miembros y cifrar las cadenas.

Cuando la ofuscación es completa, la aplicación muestra un resumen con un recuento de todas las realizadas y se omiten los procesos que se relacionan con los cambios aplicados. Por otra parte, también puedes guardar la ofuscación mapa en formato XML.

Con respecto a cambiado el nombre de los miembros, Revolver proporciona una lista completa con todos ellos en la que puede ver las modificaciones exactas. Ya que no todo se modifica, lo que Rebuscar deja sin tocar se presenta con una explicación de por qué.

En una nota de cierre, Revolver le permite sin esfuerzo ofuscar ensamblados en una forma sencilla y sin complicar las cosas.