Aquarium Animated Wallpaper 1.1.0 Crack + Keygen (Updated)

Tener un acuario en el hogar puede llevar mucho tiempo si usted desea tomar correctamente el cuidado de él y de sus habitantes. Sin embargo, un acuario virtual puede ser tan relajante para vigilar y exigir ninguno de los trabajos.

Acuario Animated Wallpaper es un bonito fondo de escritorio que trae la vida submarina a la pantalla de su ordenador.

Aquarium Animated Wallpaper Crack With Activation Code Latest

Download Aquarium Animated Wallpaper Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
1016 4.0
Cuenta de descargas 9595
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7

Una vez instalado, usted puede ver varios peces nadando de un lado de la pantalla a la otra en un arrecife de fondo. Hay varias especies de peces se mezclan, como el Neón tetra, Betta splendens e incluso lanzamiento de Disco.

El fondo de escritorio viene con algunas opciones de personalización. Por ejemplo, puede modificar la forma en la que el fondo se adapta a las pantallas. Hay varias opciones disponibles, al igual que con cualquier otra herramienta similar, tales como "de Relleno", "Estirar" y "Ajuste".

El programa puede ser configurado para iniciar en el arranque del sistema y su prioridad de ejecución de los niveles puede ser modificado. Se puede cubrir todo el escritorio o puede ser configurado para mostrar los iconos del escritorio.

La aplicación de la configuración de idioma puede ser modificado para uno de los paquetes, tales como inglés, alemán y francés.

La conclusión es que el Acuario de Animated Wallpaper es una buena herramienta que puede mejorar visualmente la pantalla. Sin experiencia individuos no debería tener ningún tipo de problemas durante la instalación y personalización de este programa, gracias a la interfaz intuitiva y la de su simplicidad general.