Signer 1.0.0.0 Crack & Keygen

El Firmante de la aplicación fue desarrollada para ser una pequeña herramienta que le permitirá firmar su unsigned asambleas DESPUÉS de que usted ha construido. Usted puede firmar un montón de unsigned asambleas con una clave pública, mientras que su fuerte con el nombre de las referencias también se actualiza a la vez.

Esto se logra mediante la descompilación de sus asambleas con ILDASM a código MSIL, el análisis y el código IL y hacer las modificaciones necesarias. Después de que una nueva asamblea, se crea con ILASM y voila: Fuerte con el nombre de asambleas. Se ha probado con los grandes proyectos (por ejemplo, la Empresa de la Biblioteca Jan de 2006) para validar que este enfoque funciona fiable.

Signer Crack With Serial Key Latest 2020

Download Signer Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
593 3.1
Cuenta de descargas 4816
Tamaño del file 36 KB
Sistema Win All

Permite a nombre seguro (signo) su unsigned asambleas después de que usted ha construido. Usted puede firmar asambleas para que usted no tiene el código fuente. Si se construye, por ejemplo, un fuerte con el nombre de aplicación, todos los ensamblados de referencia también debe ser firmada. Esto puede convertirse en un problema si usted consigue sin firmar asambleas de otro proveedor de software. En este caso el Firmante es la última opción que se puede obtener fuertes nombres en su proyecto.