Macrobject Obfuscator.NET 2009.3.508.1521 Crack + Serial Key

Macrobject Obfuscator.NET es una muy sencilla aplicación de software que permite ofuscar .NETO código IL y .NET DLL/EXE de la asamblea, de modo que usted puede estar seguro de que su trabajo está protegido.

El proceso de instalación no presenta ningún tipo de problemas, mientras que la interfaz que viene todo está muy limpio y bien organizado. Sólo encierra una cinta, varios botones y algunas cajas. Esta vinculado con la amplia Ayuda a los contenidos que abarca, asegúrese de que tanto el poder y los usuarios novatos pueden trabajar fácilmente con Macroobject Obfuscator.NET sin encontrar ningún tipo de problemas.

Macrobject Obfuscator.NET Crack With Serial Number

Download Macrobject Obfuscator.NET Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.2
993 3.2
Cuenta de descargas 10040
Tamaño del file 1.7 MB
Sistema Win All

Este programa le permite subir de Microsoft .NETAS de los artículos (EXE y DLL) con la ayuda del navegador de archivos integrado, así como seleccionar la versión de .NET Framework utilizado. Además, también es posible activar la ofuscación del flujo y detección de ofuscación atributo con sólo un clic del botón.

Los proyectos se pueden guardar en el ordenador en un MOBFPROJ formato, de modo que puede continuar en una fecha posterior, mientras que también es posible la entrada de un archivo de clave (SNK extensión).

Usted puede comenzar la ofuscación con sólo un clic del botón, y una ventana pop-up se va a mostrar errores (si los hubiera), aunque también puede ver el elemento de salida.

En conclusión, Macrobject Obfuscator.NET Serial es un eficiente software cuando se trata de ocultar y hacer .NETO código IL y .NET DLL/EXE asamblea ilegible. La interfaz es amigable para todos los usuarios, el tiempo de respuesta es buena y no hay errores, bugs o fallos que se han detectado en nuestras pruebas. No se requieren grandes cantidades de recursos del sistema para funcionar a la perfección.