Chilkat Zip ActiveX 12.9.6 Crack + Activation Code Updated

Chilkat Zip ActiveX es un ZIP ActiveX componente de programación hecha para Virtual Basic 6, ASP clásico, Delphi, Visual FoxPro y otros lenguajes de programación compatible con ActiveX.

Ofrece soporte para ZIP64 extensiones y funciona con cualquier tamaño de la POSTAL o de los archivos archivados. Cualquier número de archivos se pueden colocar dentro de un archivo ZIP, gracias a la ZIP64 característica.

Chilkat Zip ActiveX Crack Plus License Key

Download Chilkat Zip ActiveX Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
730 3.1
Cuenta de descargas 6857
Tamaño del file 2.9 MB
Sistema Win All

La herramienta de suministros a los usuarios finales la capacidad de abrir y crear archivos ZIP utilizando AES de cifrado fuertes compatible con WinZip. Es compatible con la codificación Unicode método para la nomenclatura de archivos, junto con los eventos para el proceso de supervisión cuando la creación de archivos y extraer los archivos.

Es posible hacer que un archivo de una carpeta entera de árbol, agregar entradas a un archivo de datos en memoria, y proteger con contraseña los archivos comprimidos para evitar que otros usuarios accedan a ellos. Además, los usuarios pueden crear y abrir en memoria Cremalleras, establecer patrones para excluir archivos y generar archivos auto-extraíbles para ser capaz de extraer el contenido sin tener que recurrir a una herramienta de archivado.

Para la auto-extracción de archivos ejecutables, los usuarios también pueden personalizar los iconos e interfaces, indicar los archivos para que se ejecute automáticamente, y definir un valor predeterminado directorio de ahorro. Además, los Cierres pueden ser integrados en los archivos Exe existentes.

Además, Chilkat Postal de ActiveX facilita características para descomprimir sólo los archivos que coincidan con un determinado patrón de nombre de archivo, descartando la ruta de los detalles y la adición de prefijos de ruta durante las operaciones de archivo, descomprimir los archivos sólo más recientes, así como la lectura y la escritura de comentarios. Contiene Bx2, GZip y Unix comprimir los objetos para crear o descomprimir .bz2, .gz y .z (utilizando el formato de compresión LZW) tipos de archivo.