eXPressor 1.8.0.1 Crack + License Key (Updated)

exprimidor permite comprimir archivos ejecutables con el fin de ahorrar espacio en disco y para distribuir fácilmente sus aplicaciones. Se persigue el objetivo de reducir el tamaño del archivo, mientras que la preservación de su funcionalidad.

El clima va a distribuir sus aplicaciones a través de Internet o discos físicos, el tamaño es un factor importante que puede influir en el costo y la accesibilidad de su software. El uso de una herramienta de compresión y optimización del código fuente son los métodos más importantes para controlar el tamaño del producto final.

eXPressor Activator Full Version

Download eXPressor Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.8
1273 2.8
Cuenta de descargas 25574
Tamaño del file 3 MB
Sistema Win All

El exprimidor de aplicación tiene como objetivo reducir el tamaño del ejecutable quitando el espacio no utilizado en el paquete. Está diseñado para escanear el contenido de los archivos, optimizar su estructura y guardar el nuevo archivo en la misma ubicación que el original.

Ya que la compresión de un archivo ejecutable es una operación delicada, el programa no sobrescribir el original, lo que le permite continuar utilizando cuando se produce un error. Usted puede ver las estadísticas de procesos, prueba el paquete y sobrescribir el original de la ventana de resultados.

El programa también puede ser utilizado para proteger el archivo ejecutable con el fin de prevenir a otros usuarios acceder a sus funciones o código. Si desea restringir el acceso a ciertas funciones o generar un tiempo limitado de prueba, la aplicación puede generar claves de acceso basadas en el algoritmo RSA.

Usted puede también generar las claves mediante el uso de un único IDENTIFICACIÓN de la máquina la cual sólo se autoriza el uso en un determinado ordenador.

Aunque el programa está diseñado para los desarrolladores y programadores que a menudo están familiarizados con las herramientas de compresión, se incluye una extensa documentación que ayuda a los nuevos usuarios a familiarizarse con la interfaz.

En nuestra prueba de la aplicación de procesado correctamente los archivos ejecutables y optimizado su tamaño. Sin embargo, la operación a veces genera un archivo dañado que no se podía usar, que hace hincapié en la importancia de que el software de copia de seguridad.