Stimulsoft Reports Designer.Web 2009.3 crack/keygen

Stimulsoft Reports Designer.La Web es el primer diseñador de informes que le permite editar los informes completamente en la Web. Todo lo que necesitas es un Navegador Web. Stimulsoft Reports Designer.La Web es el moderno y práctico de la interfaz, funcionalidad, alta velocidad de trabajo. Hacer que sus usuarios quieren editar los informes en la Web? Añadir esta función en sus aplicaciones web ahora mismo! Es simple! Es muy sencillo añadir soporte de edición del informe, en su aplicación Web. Para agregar nuestro diseñador de informes en su Asp.Net aplicación que necesita para colocar un no-visual Asp.Net componente. Entonces es suficiente una cadena de código para ejecutar nuestro diseñador en un navegador. También no hay necesidad de agregar informe de guardar/cargar los controladores de eventos (en la base de datos, por ejemplo). Sólo habrá uno .Neto de la asamblea y un diseñador agregado a su proyecto.. Funciona en todas partes! ¿Cuáles son los requisitos de Stimulsoft Reports Designer.Web para un cliente? Sólo hay dos cosas: un navegador Web y Flash Player 9! Y desde los navegadores Web que soporte Flash Player de la tecnología están presentes en todas las plataformas, se puede decir que Stimulsoft Reports Designer.Web que funcione en todas partes. Y qué acerca de los servidores? Cualquier ASP.Net 2.0-3.5 hosting es necesario. Pero no hay necesidad de instalar distributivos o a los objetos com en el servidor, no hay necesidad de cambiar la configuración. Es funcional! Se te acostumbras a las aplicaciones web que tienen una funcionalidad limitada en comparación con las aplicaciones de escritorio? Si usted utiliza nuestro Stimulsoft Reports Designer para Web - olvídate de esto!

Stimulsoft Reports Designer.La Web es el moderno y práctico de la interfaz, funcionalidad, alta velocidad de trabajo. Hacer que sus usuarios quieren editar los informes en la Web? Añadir esta función en sus aplicaciones web ahora mismo! Es simple! Es muy sencillo añadir soporte de edición del informe, en su aplicación Web. Para agregar nuestro diseñador de informes en su Asp.Net aplicación que necesita para colocar un no-visual Asp.Net componente. Entonces es suficiente una cadena de código para ejecutar nuestro diseñador en un navegador.

Stimulsoft Reports Designer.Web

Download Stimulsoft Reports Designer.Web Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
407 3.1
Cuenta de descargas 4205
Tamaño del file 12.4 MB
Sistema Win All

También no hay necesidad de agregar informe de guardar/cargar los controladores de eventos (en la base de datos, por ejemplo). Sólo habrá uno .Neto de la asamblea y un diseñador agregado a su proyecto.. Funciona en todas partes! ¿Cuáles son los requisitos de Stimulsoft Reports Designer.Web Serial para un cliente? Sólo hay dos cosas: un navegador Web y Flash Player 9! Y desde los navegadores Web que soporte Flash Player de la tecnología están presentes en todas las plataformas, se puede decir que Stimulsoft Reports Designer.Web Serial que funcione en todas partes.