HexCmp 2.34.1 Crack With Serial Number 2020

HexCmp es un simple programa que te permite comparar el código hexadecimal de dos archivos y ver las diferencias en la representación gráfica.

La interfaz de la herramienta de software es simple y fácil de navegar a través de. Así, puede empezar por la apertura de cada archivo mediante el explorador de archivos ('arrastrar y soltar' no es compatible).

HexCmp Crack + Activator

Download HexCmp Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.7
766 2.7
Cuenta de descargas 16001
Tamaño del file 793 KB
Sistema Win All

En la representación gráfica, todos los valores que no se corresponden en ambos archivos se destacan en rojo. Así, puede hacer clic en cualquier valor de la posición en el código hexadecimal, con el fin de encontrar información útil, tales como el hexadecimal y decimal el valor, el carácter correspondiente, un conjunto de bits, y DWord.

Además, puede guardar las diferencias en un archivo independiente para el análisis, utilice la función de deshacer, rehacer y las funciones de búsqueda (por ejemplo, la primera o de la entrada anterior), archivos de intercambio, y el cambio de la posición actual a la izquierda o a la derecha. Pero también puede personalizar las barras de herramientas, colores y tipo de letra (nombre y tamaño), así como cambiar de idioma para la interfaz de usuario. La configuración puede ser restaurados a sus valores predeterminados.

La utilidad se ejecuta en una cantidad muy baja de la CPU y de la memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta, soporta atajos de teclado, e incluye la documentación de usuario. No hemos encontrado ninguna problemas durante nuestras pruebas; HexCmp Serial no congelar, accidente o error pop-up cuadro de diálogo. Gracias a su diseño intuitivo y en general la simplicidad, la aplicación, sus funciones pueden ser fácilmente resuelto. No hay actualizaciones recientes se han hecho.