Restorator 3.90 Build 1793 Crack Full Version

Restorator es confiable y altamente intuitiva aplicación que te permite aplicar pequeños cambios a cualquier sistema de aplicación mediante el acceso a sus recursos, a continuación, la modificación de su contenido para que se ajuste a sus necesidades.

Esta completa herramienta te permite abrir archivos ejecutables directamente dentro de su interfaz que proporciona los medios para tener acceso a su contenido y a la edición WYSIWYG diálogos simplemente moviendo sus elementos que contiene, cambiar el tamaño y reetiquetado de ellos.

Restorator Crack + License Key (Updated)

Download Restorator Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.5
1696 3.5
Cuenta de descargas 27808
Tamaño del file 3.3 MB
Sistema Win All

Si el archivo ejecutable que desea editar no cuentan con soporte multilingüe, puede añadirlo manualmente a partir de Restorator. Mediante el uso de las opciones en esta sección en particular, descubrirá rápidamente que usted puede agregar idiomas a la aplicación o simplemente traducir de ellos por completo.

Sin embargo, uno de los más importantes servicios prestados por la aplicación debe ser considerada como la capacidad para acceder a los recursos compilados en una aplicación. Usted puede usar el explorador de panel de vista para llegar a el archivo EXE que se desea trabajar y, a continuación, sólo tiene que navegar a través de las carpetas abiertas de la descompilar la aplicación.

Estas características pueden ser útiles cuando se quiere mejorar una aplicación, personalizarlo o eliminar una función redundante que no utilice.

Puede extraer imágenes, archivos de sonido, texto y otros recursos. Aparte de eso, usted puede editar los metadatos del archivo en una muestra muy amplia de forma que incluye una amplia variedad de detalles o puede modificar el código fuente de la aplicación o acceder y editar los archivos escritos en código hexadecimal.

Una gran ventaja de este programa de utilidad de software es el hecho de que todas sus funciones son dos clic de distancia de apertura de la aplicación. Es muy fácil de usar, funciona muy limpio y demuestra un alto nivel de eficiencia tanto en la recuperación de datos, así como en la edición de la misma.