P4A 2.1.1 Crack + Keygen

P4A (PHP Para Aplicaciones) es un RAD PHP y PHP orientado a objetos marco para la construcción de evento impulsado por el estado de las aplicaciones web.

P4A características tableless HTML, UTF-8, automático de datos tipo de reconocimiento, accesskey apoyo, transparente AJAX, i18n/l10n, PERA la integración.

P4A Crack + Keygen Updated

Download P4A Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
687 2.9
Cuenta de descargas 6674
Tamaño del file 3.4 MB
Sistema Win All

P4A es un PHP framework, un software que contiene las bibliotecas, módulos y widgets usados para construir aplicaciones que se utilizan con un navegador web conectado a la red.

Con P4A usted será capaz de desarrollar aplicaciones web de escribir código como lo haría con más evolucionado rápido de las herramientas de desarrollo. El resultado será una aplicación que el usuario va a utilizar con el mismo sentimiento que él tendría con un clásico de la aplicación cliente.

Usted no tiene que preocuparse acerca de la creación de la interfaz gráfica para tus proyectos porque P4A tiene un buen cliente y del tema de gráfico.

Aquí están algunas características clave de "P4A":

■ Escrito en el lenguaje de programación PHP

■ Compatible con PHP 4.3.x/4.4.x/5.x.x, Apache 1.3.x/2.0.x servidor web en Linux/Unix/Windows sistemas operativos

■ Orientada a objetos - evento basado en programación

■ De estado como un clásico de la aplicación cliente

■ MVC lógica

■ Fácil acceso a todos los principales motores de base de datos a través de ADODB, con cambio automático de entrada de datos, la generación de máscaras

■ Múltiples conexiones de base de datos al mismo tiempo

■ Automática de base de datos tipo de datos de reconocimiento y consecuente funcionalidades para el formateo automático y unformatting (enteros, decimales, los flotadores, los formatos de fecha y hora, booleanos) coherente con el programa nacional de configuración regional

■ Muchos elementos de interfaz de usuario (Widgets) como una sola línea o de varias líneas de los campos de texto con enriquecido avanzado de edición de texto WYSIWYG apoyo, casillas de verificación, única/múltiple de selección de campos, tablas, botones, etc...

■ WYSIWYG editor avanzado (con subida de archivos)

■ Transparente soporte de AJAX

■ 170 locales soportadas (numérico/fecha/formatos de moneda) y 29 traducciones completado

■ Completamente UTF-8