Microsoft Windows Software Development Kit Update for Windows Vista 6.0 Crack With Keygen Latest 2020

Microsoft Windows Software Development Kit (SDK) Actualización para Windows Vista proporciona la documentación, muestras, el encabezado de los archivos, bibliotecas y herramientas que necesita para desarrollar aplicaciones que se ejecutan en Windows. Esta versión de la SDK de suministros actualizado compiladores y documentación.

La actualización de los compiladores son los mismos que recientemente incluidos en Visual Studio 2005 Service Pack 1. Este SDK también incluye ejemplos, cabeceras, bibliotecas y herramientas que se incluye en el Kit de Desarrollo de Software para Vista en noviembre de 2006.

Microsoft Windows Software Development Kit Update for Windows Vista Crack With Keygen Latest

Download Microsoft Windows Software Development Kit Update for Windows Vista Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.7
780 3.7
Cuenta de descargas 20903
Tamaño del file 1.2 GB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 2003

Esta descarga contiene el SDK sólo. Para construir .NET Framework 3.0 aplicaciones, usted debe tener .NET Framework 3.0 Componentes de tiempo de ejecución.

Esta versión de la SDK está destinado a reemplazar el SDK de Windows Vista. Si ya ha instalado el SDK de Windows Vista y quieres instalar el SDK de Windows Update para la Vista, usted tendrá que desinstalar primero el SDK de Windows Vista.

El SDK de Windows Update para Vista incluye contenido para el desarrollo de aplicaciones con la Api de Windows Vista, incluyendo el .NET Framework 3.0 tecnologías: .NET Framework 2.0, Windows Presentation Foundation, Windows Communication Foundation, Windows Workflow Foundation, y Windows CardSpace. Este SDK está diseñado para su uso con Windows Vista (que incluye el Framework 3.0). El SDK de Windows Update para Vista también apoya la creación de aplicaciones para Windows XP, Windows Server 2003 SP1 y Windows Server 2003 R2. Esta versión de la SDK de Windows es compatible con Microsoft Visual Studio 2005 y Visual Studio 2005 extensiones .NET Framework 3.0 (WCF Y WPF), de noviembre de 2006, de la CTP.

Requisitos:

■ Sistemas Operativos compatibles: Windows Server 2003, Windows Server 2003 R2 (32-Bit x86); Windows Server 2003 R2 x64 edition, Windows Server 2003 Service Pack 1, Windows Vista, Windows XP

■ La .NET Framework 3.0 herramientas y las muestras contenidas en este SDK está diseñado para funcionar en Windows Vista o en Windows XP SP2 y Windows Server 2003 SP1 con el .NET Framework 3.0 tiempo de ejecución de los Componentes instalados. Si usted no tiene la .NET Framework 3.0 componentes instalados, algunos ejemplos, herramientas, y otros SDK funcionalidad no funciona correctamente en los sistemas operativos de bajo nivel.

■ Espacio en el disco duro. Elija una unidad de disco con un mínimo de 2.0 GB de espacio libre.

■ Recomendamos que tenga su máquina completamente revisados a través de Microsoft Update antes de comenzar la Instalación.