ByteFence Anti-Malware Pro 5.6.5.0 Serial Number Full Version

Si trabaja con documentos confidenciales en su computadora, usted necesita para asegurarse de que su integridad no se vea comprometida por diversos componentes de malware u otras amenazas similares.

Una de las maneras más eficientes de hacerlo es activando especializados en software de terceros, como ByteFence Anti-Malware Pro que pueden ayudarle a lograr un rápido, conveniente resultados.

ByteFence Anti-Malware Pro Crack With Activation Code 2020

Download ByteFence Anti-Malware Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.4
678 3.4
Cuenta de descargas 6764
Tamaño del file 13.8 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Por favor, tenga en cuenta que este programa requiere .NET Framework instalado en tu ordenador para que pueda funcionar correctamente.

Este programa viene con un suave, interfaz de usuario amigable que los paquetes de un puñado de funciones sencillas, haciendo posible que muchos usuarios se benefician de su capacidad de producción con un mínimo de esfuerzo.

A pesar de no integrar cualquier forma de ayuda estándar de documentación, sus controles son lo suficientemente intuitiva como para ser operado sin depender de ninguna ayuda adicional.

ByteFence Anti-Malware Pro Serial puede ayudar a detectar componentes de malware en su ordenador y eliminarlos sin grandes esfuerzos. La pantalla principal le permite realizar un escaneo rápido al pulsar el gran botón dedicado.

Sin embargo, la aplicación permite elegir entre tres diferentes tipos de escaneo, de acuerdo a sus necesidades. Por lo tanto, puede ejecutar un análisis completo del sistema, una rápida de uno o de uno que escanea archivos o carpetas en su computadora. En la ejecución de ellos se puede hacer haciendo clic en el botón Escanear en la parte superior de la barra de herramientas y seleccionar el tipo de análisis que desee pulsando el correspondiente botón de Inicio.

Además, este programa permite detectar y corregir problemas con los navegadores web instalados en su sistema. Usted puede seleccionar los componentes no deseados y pulsa el botón Fix Checked a eliminarlos de forma rápida y sin complicaciones.

Es más, si usted desea realizar un seguimiento de las amenazas identificadas y auxiliares detalles acerca de ellos, usted puede navegar a la sección de Estadísticas, haciendo clic en el botón dedicado.

Todos en todos, ByteFence Anti-Malware Pro es una práctica aplicación que te ayuda a identificar y eliminar componentes de malware desde el ordenador de una manera rápida, eficiente. Viene con un suave, interfaz de usuario, los paquetes de un puñado de funciones intuitivas y proporciona estadísticas, en caso de que usted desea realizar un seguimiento de los elementos detectados.