DoneEx VbaCompiler for Excel 1.4.23.0 Crack With Activator Latest

DoneEx VbaCompiler para Excel es una forma relativamente sencilla aplicación diseñada para ayudarle a convertir el código VBA de Excel libros y complementos en código binario. Una vez que el código ha sido compilado, no puede ser copiado o recuperado, proporcionar protección contra la piratería.

Es bastante simple de usar, ya que la aplicación requiere de un mínimo de entrada de usuario, y también viene con la documentación detallada.

DoneEx VbaCompiler for Excel Crack With Serial Key Latest

Download DoneEx VbaCompiler for Excel Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.9
657 4.9
Cuenta de descargas 6091
Tamaño del file 43.4 MB
Sistema Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

DoneEx VbaCompiler para Excel funciona mediante la conversión de la original código VBA en código C, que luego se compila en un archivo DLL de Windows. Una vez que el proceso ha sido completado, la aplicación elimina el código VBA desde el archivo y añade DLL externo de las llamadas de función.

El archivo original no se modifica en forma alguna, como el programa sólo funciona con una copia del documento, pero se recomienda crear una copia de seguridad antes de iniciar un proyecto.

Naturalmente, Microsoft Office necesita ser instalado en su ordenador con el fin de procesar los archivos de origen. También es necesario habilitar la opción "Confiar en el acceso al proyecto de VBA modelo de objeto" opción en Excel y quitar las contraseñas de los archivos que usted desea compilar.

Usted debe encontrar el resto del proceso a ser más o menos auto-explicativo, pero también puede consultar la documentación que se incluye si te encuentras con cualquier problema. Cuando el trabajo está hecho, la aplicación puede incluso abrir la carpeta de salida.

Tan lejos como la interfaz de usuario se refiere, no hay demasiado que decir. El programa cuenta con un diseño minimalista, y todas las principales funciones son fácilmente accesibles desde la ventana principal.

Todos en todos, DoneEx VbaCompiler para Excel es una herramienta útil que permite que usted para convertir el código de VBA de Excel archivos en código binario y de exportación que a los nativos de archivos DLL. No es en absoluto difícil de usar, gracias a la documentación que se incluye, y se hace el trabajo de forma rápida y eficiente.