CodeLite 14.0.0 / 14.0.2 Weekly Crack + Keygen Updated

CodeLite es una fuente abierta de la IDE de la aplicación que ofrece soporte para C/C++, así como otros lenguajes de programación y ayuda a los usuarios a ampliar su funcionalidad mediante la instalación de plugins. Aunque viene con muchos dedicado parámetros, esta cruz-plataforma de la aplicación permite a los usuarios escribir el código fuente en un lugar limpio e intuitivo entorno.

Usted puede deshacer o rehacer sus acciones, realizar algunas operaciones básicas de edición (cortar, copiar, pegar, eliminar o duplicar, eliminar, mover, o transposición de las líneas, cambiar a un modo de pantalla completa, ocultar o mostrar el espacio en blanco, así como buscar y reemplazar palabras.

CodeLite Crack & License Key

Download CodeLite Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
2355 4.4
Cuenta de descargas 27558
Tamaño del file 32 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit

CodeLite ofrece a los usuarios la posibilidad de crear favoritos, realizar rápida depuración de las operaciones, así como configurar el código fuente del editor de configuración de la herramienta mostrar los números de línea, y tomando ventaja de su función de autocompletar.

Lo que es más, el programa es capaz de recortar las líneas vacías al guardar los archivos, y usted puede personalizar los marcadores y puntos de interrupción, aplicar el resaltado de sintaxis opciones y elegir el color de fondo y el estilo de la fuente, asignar teclas de acceso rápido, así como definir un conjunto de variables de entorno.

Por último, pero no menos importante, CodeLite Serial ofrece soporte para GDB y permite a los usuarios añadir relojes, expanda variables, muestran automáticamente las variables actuales, ver una lista con los subprocesos de ejecución, modificar la información de herramientas, y aplicar el texto de plegamiento de las operaciones.

Durante nuestras pruebas hemos notado que la herramienta se lleva a cabo una tarea de forma rápida y sin errores a lo largo de todo el proceso. No comer un montón de CPU y de memoria, por lo que no obstaculizar el rendimiento del sistema.

Todas las cosas consideradas, CodeLite ofrece un completo conjunto de herramientas para ayudar a los usuarios a crear y construir proyectos complejos.