Basic4android 10.6 Crack Plus Activation Code

Basic4android es una completa herramienta digital desarrollada para ayudarle en su objetivo de crear aplicaciones de Android. Es un 100% Android IDE que no requiere de bibliotecas de tiempo de ejecución debido a que sus archivos APK son idénticos a los que se crean con Java / Eclipse.

Se muestra una más que completa interfaz que hace que sea mucho más fácil de usar. Es ordenado y bien estructurado. El editor de código, además de verse bien también viene con una característica que le permite introducir comandos predefinidos. Usted también consigue la información de las herramientas que proporcionan las firmas y las explicaciones, todos los cuales ayudan a crear una constante y un flujo de trabajo eficiente.

Basic4android Crack With Activation Code Latest 2020

Download Basic4android Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.3
1196 3.3
Cuenta de descargas 14676
Tamaño del file 15.5 MB
Sistema Win 2K, Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Ser capaz de utilizar Basic4android usted no necesita programación de XML habilidades y sus posibilidades de uso personalizado de bibliotecas de Java. Mientras que con el desarrollo de esta aplicación se le ofrece el uso de una rápida depurador que soporta hot código de intercambio y de rápida implementación.

Basic4android también provee de usted un diseñador visual que se puede utilizar para crear la interfaz de sus aplicaciones. Permite agregar los puntos de vista, tales como el botón de opción, casilla de verificación, edición de texto, la etiqueta, la vista de lista, el panel y muchos más. Para todos los elementos que se añaden, usted puede ajustar sus propiedades, por lo que se adaptan perfectamente a lo que usted necesita.

Desde dispositivos Android vienen con diferentes tamaños de pantalla, el diseño permite crear múltiples diseños que coinciden con varias pantallas. Para mejorar esta función, y para añadir a Basic4android Serial versatilidad, se puede usar una función llamada 'Diseñador de Scripts desarrollados para ayudar a ajustar los detalles de diseño de modo que se ajusten fácilmente a las diferentes pantallas.

No hace falta decir, la aplicación ofrece soporte para características básicas, tales como GPS, Bluetooth, cámara, animaciones, los gestos multitouch, reproducción de audio y vídeo, redes, sensores, archivos y muchos más.

Con la anterior para tener en cuenta y mucho más para descubrir, Basic4android es claramente una herramienta de gran alcance que puede ayudarle a desarrollar grandes aplicaciones de Android.