PEBL Launcher 2.0.11 Crack + Serial Key (Updated)

PEBL (Experimento de Psicología Edificio Idioma) representa un lenguaje de programación diseñado para ayudar a los especialistas a crear la psicología y la neurociencia, los experimentos con la edición de documentos de texto sin formato. Basado en el Simple DirectMedia Biblioteca (libSDL), está disponible para Mac OS X y Linux, además de Windows. Ya que es multiplataforma, lo que significa que compila los proyectos se pueden ejecutar en cualquier de estos tres sistemas operativos.

El uso de este idioma, es posible presentar los estímulos a partir no sólo de texto sino también imágenes, audio y vídeo. Se acepta respuestas a través de la actividad del mouse y teclado y otros dispositivos. Muchos de redes y protocolos de comunicación son compatibles.

PEBL Launcher Crack + Keygen Download 2020

Download PEBL Launcher Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.0
565 4.0
Cuenta de descargas 8120
Tamaño del file 42.3 MB
Sistema Win All

Hay un instalador y edición portable de la aplicación del lanzador disponible para su descarga. Cuando el primer disparo hasta el PEBL launcher, es posible proteger la herramienta de escribir y confirmar una contraseña para restringir el acceso de otros usuarios de PC. Sin embargo, también puede proceder sin la protección de acceso.

Averiguar cómo funciona la aplicación puede ser difícil sin la debida documentación. Por suerte, manuales de usuario y tutoriales pueden ser consultados. Archivos de prueba tienen la .pbl formato, que sólo puede ser lanzado el uso de esta herramienta.

El PEBL launcher tiene un built-in de navegador de archivos para ayudarle a localizar y abrir .pbl archivos. Usted puede combinar los datos, vista de depuración o detalles del error, crear un lanzador personalizado, traducir pruebas, recopilar datos demográficos, y cambiar a modo de pantalla completa. Un experimento de la cadena puede ser fácilmente mediante la combinación de varias pruebas.pbl archivos).

Cuando se trata del lenguaje de programación, PEBL tiene una sintaxis intuitiva, similar a la de C. contiene una biblioteca de más de 125 funciones, muchas de las cuales se centran en la creación y la presentación de los estímulos y la recogida de las respuestas. La lengua es sensible a mayúsculas y minúsculas. Además, objetos complejos, tales como listas, archivos de audio, fuentes y colores son auto-gestionados por la herramienta de forma automática (objeto de subsistemas).

El PEBL lanzador funcionó sin problemas en la última versión de Windows en nuestra evaluación. Tenía un impacto mínimo en el uso de recursos del sistema y rendidas las pruebas rápidamente.

Todos los aspectos considerados, PEBL es un poderoso lenguaje de programación para los usuarios interesados en la creación de la psicología y la neurociencia experimentos y pruebas. Se ha de completar la documentación de usuario.