Wing IDE Professional 7.2.5.0 / 8.0.0.0 Alpha Crack Plus Keygen

Ala IDE Profesional dirigido tanto a principiantes y experimentados desarrolladores de Python, proporcionando una característica-rica IDE integrado de depuración y prueba de unidad de las capacidades. Con una interfaz personalizable y accesible opciones, proporciona todas las herramientas que necesita para construir cualquier cosa, desde simples secuencias de comandos de Python independiente de las aplicaciones.

La ficha editor basado ocupa la mayor parte de la interfaz, mientras que algunas de las funciones usadas con frecuencia y herramientas se muestra de forma inteligente a su alrededor. El editor puede ser dividida en varios paneles, lo que sin duda es muy útil si usted está trabajando con más de un archivo de Python en un momento.

Wing IDE Professional Crack With Activation Code

Download Wing IDE Professional Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 2.9
1090 2.9
Cuenta de descargas 10771
Tamaño del file 55.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Por otra parte, todo el diseño de la interfaz se puede personalizar para satisfacer sus necesidades. Usted puede elegir las herramientas que se muestran en los paneles de la ventana principal, mueva la caja de herramientas de todo, colocarlo en una ventana flotante o ocultar si lo desea. Otras opciones le permiten cambiar las fuentes o las funciones del teclado y definir los atajos de teclado. Además, la lista de elementos en el menú de contexto puede ser personalizado como bien.

Ala IDE Profesional viene con varias herramientas de productividad se encuentran en todos los de buena reputación Python Ide, proporcionando resaltado de sintaxis, numeración de líneas, plegado de código, la concordancia automática de la finalización de código, marcadores y puntos de interrupción, la sangría de las herramientas, así como avanzadas de selección, búsqueda y capacidades de navegación.

Usted puede comparar dos archivos diferentes para spot de relieve las diferencias, gestión de módulos, y el acceso al interprete de Python directamente desde el IDE. Además, la incorporada en el macro recorder le permite automatizar tareas comunes, ahorrando un tiempo precioso.

El depurador integrado hace posible para usted para buscar errores en su código, para garantizar que no hay excepciones alterar su calidad. Lo que es más, también cuenta con test-driven development y control de versiones.

Con el objetivo de mejorar la eficiencia y la calidad del código, Ala IDE Profesional ofrece un avanzado pero fácil de trabajar con el entorno de desarrollo listo para cumplir con los requisitos de los más exigentes de los programadores de Python.

Y si el defecto conjunto de herramientas no es suficiente, también puede utilizar Wing IDE Profesional con herramientas de terceros a través de plugins. Para ayudarle a construir cualquier cosa, desde simples de escritorio de la UIs para complejas aplicaciones web, que proporciona soporte para varios Python frameworks, incluyendo Django, matplotlib, PyQt, PySide, Tkinter, wxPython, PyGTK, y muchos más.