Website 2 APK Builder Pro 3.3.1 crack/keygen

Sitio web 2 APK Builder Pro es un programa confiable que le permite crear fácilmente una web fuera de línea navegación de la aplicación de un sistema de Android. Cuando se desea guardar los datos de un sitio web en su forma original, esta herramienta basada en Java que permite a su vez la totalidad de la página en un archivo APK, que se ejecuta en los dispositivos Android.

Sitio web 2 APK Builder Pro es simple de usar, sencillo y permite generar una aplicación de Android en cuestión de segundos. Todo lo que necesitas hacer es seleccionar el modo en el que desea trabajar, mediante la carga de un local de la carpeta del sitio web o de una dirección URL. Usted tiene que elegir un título para su aplicación, el formato de la página de inicio.

Website 2 APK Builder Pro

Download Website 2 APK Builder Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.4
562 4.4
Cuenta de descargas 6400
Tamaño del file 10.9 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

El índice compatible formatos de página incluyen HTML, PHP, HTML, JS y CSS. Alternativamente, si usted selecciona la dirección URL de Web modo, es necesario especificar la dirección y el prefijo correcto - HTTP o HTTPS. La opción incorrecta podría causar que su aplicación no se ejecute correctamente.

Hay varias opciones que puede configurar antes de la conversión, empezando por las más básicas, tales como la aplicación de la orientación (depende de los dispositivos de destino) y permisos. Además, puede personalizar la página de inicio, el texto en el 'Acerca de' la ventana, la salida, el modo, el aspecto de la rueda de progreso, la apariencia de la pantalla de inicio y la página de error, así como la publicidad in-app.

A un lado de el icono de la aplicación, varias opciones adicionales están disponibles, tales como la aplicación de la barra de título, barra de zoom botones, barras de desplazamiento, el modo de pantalla completa, o la salida de la solicitud de confirmación.

Mediante la compilación de todos los elementos de la página web en un auto-permanente de la aplicación, sitio Web 2 APK Builder Pro es compatible con la navegación sin conexión del sitio.

Una vez que comience la construcción de la APK archivo, el programa muestra un cuadro de notificación, con la barra de progreso. Mientras que generalmente el proceso es rápido, se puede tomar un tiempo largo, dependiendo del tamaño del sitio web o de la carpeta que has indicado. Usted puede también fijar el directorio de salida a una ruta de acceso de su preferencia, la opción por defecto de ser el escritorio, para su comodidad.