Advanced BAT to EXE Converter 4.11b crack/keygen

Advanced BAT to EXE Converter es una poderosa herramienta diseñada para la creación de los archivos del EXE de la BAT formato, como el nombre implica. Se aborda principalmente los usuarios con un mínimo de experiencia en lenguajes de programación.

La interfaz de la aplicación es representado por una ventana estándar con un sencillo diseño. La carga de un archivo por Lotes en el entorno de trabajo puede ser hecho usando el explorador de archivos o "arrastrar y soltar" método.

Advanced BAT to EXE Converter

Download Advanced BAT to EXE Converter Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.1
2038 3.1
Cuenta de descargas 24075
Tamaño del file 784 KB
Sistema Win 2K, Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 10, Win 10 64 bit

Antes de convertir los archivos en archivos ejecutables, usted puede estar interesado en la configuración de algunas opciones; usted puede insertar fácilmente algunas líneas de comandos para manipular el archivo EXE del comportamiento.

Por ejemplo, puede abrir una ventana y pedir la entrada del usuario a través de un explorador de archivos o la carpeta de la vista. Pero usted puede también cambiar el color del texto que aparece en la pantalla, o hacer el compilado archivo por Lotes ventana se vuelve invisible y se ejecutan en segundo plano.

Además, puede establecer el archivo EXE para multiplicar dos números y devuelve el resultado en una variable específica o esperar a que un cierto número de milisegundos antes de continuar, para nombrar sólo un par de líneas de comandos.

Advanced BAT to EXE Converter Serial integra dos asistentes para los comandos y los gráficos. Además, puede utilizar el Cortar, Copiar, Pegar y Deshacer funciones, junto con Buscar y Reemplazar. Registro de detalles se pueden ver en la parte inferior de la pantalla.

El programa es bastante bajo exigentes cuando se trata de la CPU y de la memoria del sistema, por lo que no poner una tensión en el rendimiento global del equipo. Tiene un buen tiempo de respuesta, proporciona a los usuarios con el Lote de ejemplos que pueden inspira, y se incluye un archivo de ayuda que explica todos los disponibles de la línea de comandos. No hemos encontrado ninguna problemas a lo largo de nuestra evaluación, Advanced BAT to EXE Converter no se bloquea, accidente o mostrar las notificaciones de error.