Visual Assist X 10.9.2301.0 Crack & Serial Number

Visual Assist ha sido creado como una extensión para Microsoft Visual Studio que pueden ayudar a los desarrolladores a mejorar su productividad.

Una de las características proporcionadas por el add-on es el código de refactorización, una operación que elimina parte de la complejidad del código, el aumento de su legibilidad.

Visual Assist X Crack + Serial Number (Updated)

Download Visual Assist X Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.9
947 3.9
Cuenta de descargas 16495
Tamaño del file 32.7 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 2003, Win 2008

Otra de las mejoras añadidas a la IDE (entorno de desarrollo interactivo) se refiere a la navegación a través del código. Puede ayudar a encontrar símbolos, llegar a los archivos, así como para abrir una lista de referencias rápida y sin esfuerzo.

La escritura de código en un IDE equipado con Visual debe Ayudar a ser más fácil ya que el add-on puede sugerir terminaciones y corrige los errores automáticamente, usted puede incluso escribir el código en minúscula y la extensión hace todo el trabajo con el cambio en el caso de los símbolos. En la misma nota, se permite el uso de abreviaturas para escribir código.

Soporte para múltiples portapapeles también viene muy bien como se puede pegar más de una cortada previamente código copiado. Las entradas aparecen en un menú desplegable que permite seleccionar fácilmente la entrada necesaria.

Entender el código puede ser más fácil gracias a características tales como el coloreado de la sintaxis, que sustituye a las opciones básicas disponibles en Microsoft IDE. Por otra parte, estable símbolos pueden ser mostrados en cursiva y local en negrita.

Código de corrección no sólo incluye el caso de la reparación, pero la eliminación de los errores tipográficos como una notación de puntero en lugar de un punto después de una variable puntero; corrección ortográfica está en la lista de funciones y cubre texto de los comentarios y las cadenas.

Las ventajas de Visual Assist puede no ser evidente de inmediato, pero después de trabajar con él durante un largo período de tiempo que comienza a convertirse en una parte importante de su codificación.