FX Draw Cloud 19.7.05 crack/keygen

Desarrollado principalmente para matemáticas de los maestros, FX Draw es un simple programa que permite dibujar formas geométricas del aula de clases o presentaciones. Puede ser manejado incluso por usuarios con poca experiencia en herramientas de edición de gráficos.

La interfaz de la aplicación puede parecer complicado a primera vista, pero FX Dibujar es en realidad bastante fácil de tratar.

FX Draw Cloud

Download FX Draw Cloud Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.8
719 3.8
Cuenta de descargas 18148
Tamaño del file 61.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La herramienta permite dibujar líneas, círculos, rectángulos, etiquetados puntos, a mano alzada, polígonos, elipses, de eje y de tres puntos de arcos. Pero también puede marcar ángulos, añadir sombras a las regiones, en función de visualización de gráficos o seleccione uno de los valores a las cifras de la galería.

Además, puede llevar objetos al frente o enviar a la espalda, cambie a la pizarra digital interactiva modo, rotar y grupo de objetos, el uso de un teclado virtual y ajustar el nivel de transparencia de la estructura principal. Además, es posible utilizar una cuadrícula, GAD o ilimitado de GAD, bloqueo de una figura, guardar el proyecto para las nuevas modificaciones o exportarlo a un archivo de imagen (EMF, GIF, BMP o PNG), así como para deshacer y rehacer acciones.

Un montón de preferencias de personalización están disponibles. Por lo tanto, puede configurar los ajustes relacionados con las ecuaciones (por ejemplo, la fuente de las variables y las letras griegas), estadísticas (por ejemplo, excluir a las medianas a la hora de calcular los cuartiles) y gráficos (por ejemplo, marca el origen de los ejes), entre otros.

El programa de dibujo necesidades de una moderada a alta cantidad de CPU y memoria del sistema, tiene un buen tiempo de respuesta y contiene la documentación de usuario. No hay error cuadros de diálogo que se muestra en nuestras pruebas y FX Dibujar no se congele o accidente; no hemos encontrado ninguna técnica desgracias. Aunque el programa de paquetes de algunas muy avanzadas características, estos son fáciles de descubrir, respaldado por la distribución de la interfaz.