Sante DICOM Viewer Pro 11.8.0 Crack + Activator Download 2020

El análisis de un examen médico visualmente no es siempre precisa y fácil la tarea. Con el fin de tener una visión clara de todos los Rayos X o resonancia magnética, que sería mejor para analizarlas en un ordenador, que puede ayudar a clarificar y hacer zoom sobre una imagen. Se obtiene una imagen más clara de lo que usted está viendo, y que podría ayudarle a identificar problemas de salud más rápido.

Sante DICOM Viewer Pro le permite ver y analizar las imágenes guardadas por médicos sondeo de instrumentos, tales como la RMN(resonancia magnética de imágenes) dispositivos y máquinas de Rayos X.

Sante DICOM Viewer Pro Crack With Activator Latest

Download Sante DICOM Viewer Pro Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
729 4.5
Cuenta de descargas 7193
Tamaño del file 53.7 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La aplicación permite importar imágenes DICOM resultado de los análisis de varios dispositivos médicos, luego analizar, con el fin de identificar cualquier problema y condición médica.

Cada archivo de imagen puede venir conectado con una tarjeta de paciente, que puede venir en práctico cuando usted necesita para saber si un paciente tiene algunos otros problemas médicos en el pasado. Además, también puede eliminar cualquier paciente relacionados con la información, muy útil en caso de que usted necesita para presentar una tomografía públicamente, y que necesita para mantener a un paciente del anonimato.

Además, puede añadir varios objetos en una imagen, tales como las flechas y el área de selección, con el fin de identificar la condición médica o anomalías que se han detectado.

Sante DICOM Viewer Pro Serial permite la exportación de ciertos marcos de archivos DICOM a varios formatos, como no muchos de soporte de aplicaciones DICOM tipo de archivo. Puede exportar fácilmente los marcos para los formatos de imagen comunes, como JPEG, PNG, BMP y TIFF.

Además, usted puede enviar cualquier tipo de información desde el análisis actual a una base de datos, con el fin de clasificar y almacenar para su posterior estudio.

Sante DICOM Viewer Pro le permite no sólo analizar imágenes médicas, sino también cualquier tipo de imagen que se encuentra en su equipo, lo que te da la oportunidad de mejorar un poco algunas de ellas.