Estlcam 11.115 crack/keygen

Estlcam es un potente programa destinado a ayudar a los usuarios en el diseño de sus propios modelos 3D para la impresión. La aplicación puede cargar archivos DXF, STL, así como de común JPG, PNG y GIF.

Una de las grandes características de esta utilidad es la capacidad de carga de imágenes estándar. Esto puede ahorrar un montón de tiempo, aunque los resultados dependen de la calidad de la fuente de archivo!

Estlcam

Download Estlcam Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.6
679 3.6
Cuenta de descargas 7276
Tamaño del file 2.3 MB
Sistema Win XP, Win XP 64 bit, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

La mejor opción es sólo el diseño de un modelo original. El programa permite a los usuarios definir formas personalizadas. Esto se realiza mediante el "Taladro" o la "Espiral de perforación de herramientas". El "Grabado" característica permite a los usuarios tener un mayor control sobre su dibujo.

Estas funciones son excelentes a la hora de diseñar las imágenes originales. Sin embargo, un distintivo sabor es realmente logra solo cuando personalizado de las cadenas de texto se inserta.

Estos pueden característica de fuentes alternativas. El tamaño, la alineación y el espaciado de la profundidad de grabado también puede ser controlado. La opción integrada para la rotación de texto es un buen toque!

La interfaz es bastante fácil de usar, ya que todas las funciones básicas están muy bien organizados en un panel a la derecha de la ventana de trabajo.

Una desventaja fáciles de detectar es probablemente involuntaria enfoque bilingüe. El instalador se encuentra en su mayoría en alemán, y una parte considerable de la configuración también en dos idiomas (inglés y alemán).

Dicho esto, todas las características importantes son en inglés. Tener una constante, un solo idioma, el estilo en gran medida mejorar la experiencia de usuario.

Este es el factor más importante, ya que algunos ajustes podrían requerir un alemán diccionario en la mano. Las futuras versiones seguramente solucionar estos pequeños problemas.

En conclusión, Estlcam Serial es una herramienta interesante para cualquier persona preocupada con la creación de modelos 3D. Hay una variedad de opciones para jugar con y los archivos de salida pueden ser muy agradable.