SnapGene 5.2.4 Crack + Activator Updated

SnapGene ha sido creado como una alternativa a digitalmente documento construcciones de ADN, que permite el fácil intercambio de los resultados a través de la web. Se puede utilizar para ver y anotar las secuencias de ADN.

Para la mayoría de los usuarios, el diseño está lejos de ser intuitivo, pero esto es sólo porque no están acostumbrados a la terminología del dominio de la aplicación que está destinado.

SnapGene Crack + Serial Key Download 2020

Download SnapGene Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 4.5
1105 4.5
Cuenta de descargas 11066
Tamaño del file 36.4 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win 7, Win 8, Win 10, Win 10 64 bit

Usted puede fácilmente activar la visualización de las enzimas, los cebadores o las traducciones en la vista de mapa y todos los elementos son interactivos, no sólo en términos de resaltado de la selección, sino también de la edición.

Los menús disponibles en la parte superior de la ventana de la aplicación son muy visibles y contienen un conjunto claro de opciones.

SnapGene no es para el usuario promedio como su propósito es científica, pero, si usted está familiarizado con la terminología y las secuencias de ADN no debe ser demasiado largo hasta que descubra las posibilidades incluidas en la aplicación.

Después de cargar el ADN de archivo (algunos ejemplos están disponibles en el programa, usted puede iniciar el análisis de la secuencia genética.

Permite la búsqueda de genes mostrando los marcos de lectura abierta (ORFs) y los usuarios pueden agregar, editar, eliminar o duplicar funciones o cebadores.

SnapGene Serial no tiene ningún problema de trabajar con grandes secuencias como admite incluso uno gigabase grandes secuencias.

En la parte inferior de la ventana principal de la aplicación hay varias fichas que puede cambiar la vista para comprobar la secuencia, enzimas (visualización de los sitios de restricción), y características de los cebadores.

Funciones de exportación poder guardar una selección en particular, toda una secuencia o un mapa. Esto también se aplica a las características y cebadores.

SnapGene tiene un propósito específico y es muy flexible, tan lejos como la búsqueda de elementos o grupos de elementos similares. Incluye un montón de documentación, accesible en forma de tutoriales en vídeo así. Su aplicabilidad se limita al campo de la biología molecular.