Windographer Professional Edition 4.2.4 crack/keygen

Windographer Professional Edition es un complejo aplicación de software que proporciona a los usuarios una forma sencilla de análisis de datos de viento medidos por el met de la torre, SoDAR o LiDAR y viene con muchos archivos de ejemplo.

El proceso de instalación no duró mucho, ya que no ofrece la posibilidad de descargar cualquiera de los productos que en realidad no son necesarios para que el programa pueda funcionar completamente. Cuando lo complete, son llevados a un bastante desordenado de la interfaz. Se compone de una barra de menús, varios botones y múltiples pestañas llenas de una muy larga lista de información, que se puede acceder rápidamente.

Windographer Professional Edition

Download Windographer Professional Edition Crack

Compañía de Software
Habilitación de usuario 3.0
693 3.0
Cuenta de descargas 7178
Tamaño del file 27.9 MB
Sistema Win XP, Win Vista, Win Vista 64 bit, Win 7, Win 7 64 bit, Win 8, Win 8 64 bit, Win 10, Win 10 64 bit

Además, el amplio contenido de la Ayuda se proporcionan, lo que garantiza que todos los tipos de usuarios pueden aprender a trabajar con ella, independientemente de su experiencia previa con el mundo de la informática.

Esta herramienta viene con muchas muestras, de modo que usted puede aprender fácilmente cómo conseguir alrededor de él, sin temor a dañar sus datos. Aparte de eso, le permite importar la información de una serie de extensiones de archivo, tales como WINDOG, RWD, NSD, NDF, CSV, STA, WND, TXT y XLS(X), mientras que la exportación es posible mediante el uso de TXT, FICHA, TWS, TIM, CSV, el WTI y el SRW formatos.

Es posible ver los datos de cobertura por mes, así como el documento de la historia. Puede mostrar los datos medidos y diaria, mensual o anual de acuerdo a la velocidad de viento (expresada en m/s) y la época del año, mientras que la rosa de los vientos también puede ser visto en otra pestaña, así como un perfil diurno, histograma y diagrama de dispersión.

Los informes se pueden generar, obtener una vista previa en la ventana principal y se guarda en el disco duro como una contraseña-protegida o simple archivo PDF. Los indicadores pueden ser añadidos, conjuntos de datos pueden ser comparados de datos y un downloader es incorporado en la utilidad.

Para concluir, Windographer Professional Edition Serial es una herramienta útil y bien redondeado pieza de software cuando se trata de analizar datos sobre los recursos eólicos. La interfaz es adecuado para todas las categorías de usuarios, el tiempo de respuesta es buena, las capacidades de importación y exportación son bastante impresionantes y hay un montón de opciones para mantenerte ocupado durante un buen rato.